• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA Seamaster Chronograph 176.007 Jedi Deep Blue Cal 1040

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Seamaster Chrono 176.007 Deep Blue. Mark III B
Seamaster Vintage Jedi
calibre: Omega 1040 (Lemania 1340)
22 rubies, 28800Ah, y reserva de 44 h.
Os dejo aquí una de mis piezas favoritas para que me facilitéis toda la info que podáis para datarlo lo mejor posible y saber más de él. Por lo que he investigado debería de ser del 1972 o alrededores, pero me gustaría confirmarlo

gracias

AJ

Omega Seamaster Chrono 176.007 Deep Blue Back II.webpOmega Seamaster Chrono 176.007 Deep Blue II.webpOmega Seamaster Chrono 176.007 Deep Blue V.webpOmega Seamaster Chrono 176.007 Deep Blue VI.webp

precioso compañero muy bonito

Precioso compañero!!!
Un relojazo de alucinar.
Pero lo de Jedi creo que no es correcto,EMHO, claro está.

Tienes una buena colección de Omegas. Si algún día largas alguno me pido primer.

Hola, Precioso, Este mio es del 72, pero ya sabes........... el nº está en la máquina.

sd-3 276.webp

Y para mí el Jedi es este, con la 861 :

sd-2 317.webp

Un saludo

Es precioso una pieza muy interesante, como casi todos los que presentas.
Me pregunto cómo has comprado estas piezas sin conocer datos, sin ver calibres... O conocias muy bien a los vendedores o has tenido una suerte increible.
Sigue sorprendiéndonos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¿Eres o vas a ser compra-venta?

Porque lo parece.

Es precioso una pieza muy interesante, como casi todos los que presentas.
Me pregunto cómo has comprado estas piezas sin conocer datos, sin ver calibres... O conocias muy bien a los vendedores o has tenido una suerte increible.
Sigue sorprendiéndonos.

Que buena pregunta...

Adopta un galgo

Muy bonita pieza, estos cronos con base Lemania tienenun no se que que me atrapan. Que lo disfrutes

buenasssssssssss
modo cachondeo ON:
sin abrir el reloj lo único que puedo decirte y sin ampliar la información al no ser esto posible, es que es muy bonito, le queda muy bien la correa azul y que el de tantdetemps es de oro
cachondeo OFF :
quitando la tapa se puede ver el nº de serie del calibre, con eso se puede ampliar la info
salut

A mi no me ha contestado aun.

Yo le conteste a uno, pues era un speedy parecido al mio, y despues observe que muchos omegas, con calibres, referencias, en un estado inmaculado, incluso datandolo aprox y ya me mosquee. Aim smeling de toust!!!

Vamos yo tengo un Omegaca de los 70 con calibre 1045 crono, todo original y tritiado todavia, corona, coronilla y autografo, y no entro a preguntar por mas informacion, raro, gago!!! me disculpe el forero si me equivoco!!:whist::

Me gusta tu Jedi y como Caballero Jedi si algún día te cansas de el, ya sabes a qué planeta enviarle..., yo llamaba al mío Jedi por el tío google, pero lo quitaré de mi Base de datos

Lo primero, conocía bastante bien a los vendedores y también me ayudó bastante algún insigne miembro de este foro, no obstante, el mundo vintage si que lo abandone hace unos cinco años ...

QUOTE=Cantabruca;6512755]Es precioso una pieza muy interesante, como casi todos los que presentas.
Sigue sorprendiéndonos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Y también tres relojeros que los revisaron casi siempre antes o justo después del closing

Lo primero, conocía bastante bien a los vendedores y también me ayudó bastante algún insigne miembro de este foro, no obstante, el mundo vintage si que lo abandone hace unos cinco años ...

QUOTE=Cantabruca;6512755]Es precioso una pieza muy interesante, como casi todos los que presentas.
Sigue sorprendiéndonos.

[/QUOTE]

¿Y eres compra-venta?

No no, de hecho soy demasiado compra y poco venta, pero o empiezo a sacar relojes o quien comparto las facturas de la luz y la de la wifi me va aponer de patitas en la calle ...

Pues si amigo, te equivocas, he abierto varios hilos intentando compartir mi afición a los relojes y con la idea de desarrollar una base de datos de algunos de las piezas e mi colección, que permita conocer un poco más de lo mismos, cosa que tenía en la cabeza hace ya bastante, pero que aunque con algún empujón, el poco tiempo que tenía y que sigo teniendo no me permitía, pero que este confinamiento ha provocado su reactivación. Tenía y tengo dos opciones, una, compartir algunas de las piezas en este entorno creyendo que podía aportar piezas que les permitiera a unos gozar con su visión y análisis, a otros demostrar su conocimiento aportándolo en estos hilos y a los últimos , entre los que me encuentro, aprendizaje; la segunda opción era, como me ha comentado algún insigne forero, tirar del tío google. Cosa que como puedes suponer sigo haciendo. Me he encontrado, como siempre desde que me incorporé a este foro de RE hace ya años, diferente actitudes, quien me ha agradecido la iniciativa y me ha ayudado on line y off line y que agradezco mucho, de hecho con alguno tengo muchas ganas de tomar un café y compartir afición en cuanto podamos salir, y quien ve objetivos e intereses ocultos ..., creo que la vida es mucho mas sencilla y creo que a todo nos toca hacerla todavía más fácil en los próximos meses ..., buenas noches y gracias

He de admitir que yo puedo dar esa sensación de dedicarme a vender. Pero mi problema es que soy comprador compulsivo, acumulo relojes, después me rallo, pienso que con 4 o 5 relojes ya tengo suficientes y me pongo a vender. También ocurrió que un amigo decidió vender parte de su colección que compré por que me interesaban 3 o 4, pero tenía que comprar el lote entero.

Pues si amigo, te equivocas, he abierto varios hilos intentando compartir mi afición a los relojes y con la idea de desarrollar una base de datos de algunos de las piezas e mi colección, que permita conocer un poco más de lo mismos, cosa que tenía en la cabeza hace ya bastante, pero que aunque con algún empujón, el poco tiempo que tenía y que sigo teniendo no me permitía, pero que este confinamiento ha provocado su reactivación. Tenía y tengo dos opciones, una, compartir algunas de las piezas en este entorno creyendo que podía aportar piezas que les permitiera a unos gozar con su visión y análisis, a otros demostrar su conocimiento aportándolo en estos hilos y a los últimos , entre los que me encuentro, aprendizaje; la segunda opción era, como me ha comentado algún insigne forero, tirar del tío google. Cosa que como puedes suponer sigo haciendo. Me he encontrado, como siempre desde que me incorporé a este foro de RE hace ya años, diferente actitudes, quien me ha agradecido la iniciativa y me ha ayudado on line y off line y que agradezco mucho, de hecho con alguno tengo muchas ganas de tomar un café y compartir afición en cuanto podamos salir, y quien ve objetivos e intereses ocultos ..., creo que la vida es mucho mas sencilla y creo que a todo nos toca hacerla todavía más fácil en los próximos meses ..., buenas noches y gracias

Buenos días Alvaro, mil disculpas por mi mal interpretación , aunque tengo que reconocer que se hacía raro por varios motivos:

11 años y muy pocos mensajes.
relojes impolutos sabiendo calibre, ref, año, etc.....
Por otra parte , no has llegado a ver los calibres, vendedor de confianza, y uno de ellos a la espera de que te confirmen si es original.

A un café también me apunto, y si necesitas algo, aquí estoy.

Saludos relojero y cuídate :bye:

Gracias por la explicación.

Atrás
Arriba Pie