ruedadepilares
Club del Vintage
Sin verificar
Marca:omega
Modelo:seamaster
Movimiento:automatico cronometro manufactura
Cristal:zafiro
Caja:acero 41 mm
Bisel:ceramica
Esfera:negra
Armis:el suyo original con 12 eslabones;a mi me sobra bastante
Caja:si de madera e instrucciones
Documentación: Comprado en una tienda física en Madrid de relojes de segunda mano,tengo factura de compra ,todo correcto.,no tengo tarjetas Omega
Garantia vigente:no
Comentario:El reloj esta en muy buen estado ,lo mas importante bisel y cristal impolutos ,algunas rayitas en cierre y armis,no pulido.El reloj es todo original con paso de control policial incluido,en principio me lo iba a quedar pero hay un vintage por ahí que me tiene obsesionado y voy a ver si hago caja.
Envio😛refiero entrega en mano en Madrid ,pero me adapto a las circunstancias del comprador
Precio:2050 .si la entrega es en mano 2000 euros
Modelo:seamaster
Movimiento:automatico cronometro manufactura
Cristal:zafiro
Caja:acero 41 mm
Bisel:ceramica
Esfera:negra
Armis:el suyo original con 12 eslabones;a mi me sobra bastante
Caja:si de madera e instrucciones
Documentación: Comprado en una tienda física en Madrid de relojes de segunda mano,tengo factura de compra ,todo correcto.,no tengo tarjetas Omega
Garantia vigente:no
Comentario:El reloj esta en muy buen estado ,lo mas importante bisel y cristal impolutos ,algunas rayitas en cierre y armis,no pulido.El reloj es todo original con paso de control policial incluido,en principio me lo iba a quedar pero hay un vintage por ahí que me tiene obsesionado y voy a ver si hago caja.
Envio😛refiero entrega en mano en Madrid ,pero me adapto a las circunstancias del comprador
Precio:2050 .si la entrega es en mano 2000 euros