ICO
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,
por una reciente entrada, paso a poner a la venta un reloj archiconocido por todos. Se trata de un Omega Seamaster Bond.
El reloj se encuentra en buen estado general, si bien muestra marcas de uso y algún ligero arañazo en el cristal, no se ven en el uso habitutal, pero ahí están y me gusta decirlo todo.
El reloj lo tengo desde hace unos 3 años, conociendo personalmente a su anterior y único dueño), nunca ha sido pulido. Además cabe destacar que pese a que el reloj es de 2003, NUNCA HA SIDO ABIERTO, tal y como atestigua el lacre de Omega, y pese a ello en las últimas comparaciones que he hecho con loa aplicación "WatcheCheck" presenta una desviación de entre 6,2 y 7,5 seg./día.
Pido por él 1.700 € puesto en casa por empresa de mensajería; MRW o similar.
Ahora la ficha y unas fotillos.
Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER (Ref. 2531.80.00)
Año de compra (nuevo): 2003
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 1120 automático
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul con olitas
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): sí - KIT COMPLETO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí (caducada)
¿Garantía vigente? (s/n): no
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio
por una reciente entrada, paso a poner a la venta un reloj archiconocido por todos. Se trata de un Omega Seamaster Bond.
El reloj se encuentra en buen estado general, si bien muestra marcas de uso y algún ligero arañazo en el cristal, no se ven en el uso habitutal, pero ahí están y me gusta decirlo todo.
El reloj lo tengo desde hace unos 3 años, conociendo personalmente a su anterior y único dueño), nunca ha sido pulido. Además cabe destacar que pese a que el reloj es de 2003, NUNCA HA SIDO ABIERTO, tal y como atestigua el lacre de Omega, y pese a ello en las últimas comparaciones que he hecho con loa aplicación "WatcheCheck" presenta una desviación de entre 6,2 y 7,5 seg./día.
Pido por él 1.700 € puesto en casa por empresa de mensajería; MRW o similar.
Ahora la ficha y unas fotillos.
Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER (Ref. 2531.80.00)
Año de compra (nuevo): 2003
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 1120 automático
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul con olitas
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): sí - KIT COMPLETO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí (caducada)
¿Garantía vigente? (s/n): no
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio
Última edición por un moderador: