JOSEMI
Habitual
Sin verificar
Quiero comprar un Omega seamaster bond... pero cuál? cerámico o aluminio, no lo tengo nada claro y os lo voy a intentar explicar.
CERÁMICO: Me gusta su bisel nuevo, su nuevo armis con tornillos, no me gusta su nuevo cierre, el fondo de la esfera tampoco me gusta, y el precio me preocupa bastante.
ALUMINIO: Me gusta su fondo de esfera con las olas, también me gusta su cierre, no me gusta su bisel, números muy pequeños.
Los dos modelos, montan el mismo calibre 2500 co-axial, sin embargo los precios varían algo, más caro el cerámico... cuál elegir?
CERÁMICO: Me gusta su bisel nuevo, su nuevo armis con tornillos, no me gusta su nuevo cierre, el fondo de la esfera tampoco me gusta, y el precio me preocupa bastante.
ALUMINIO: Me gusta su fondo de esfera con las olas, también me gusta su cierre, no me gusta su bisel, números muy pequeños.
Los dos modelos, montan el mismo calibre 2500 co-axial, sin embargo los precios varían algo, más caro el cerámico... cuál elegir?
. Que quieres decir con calidades acorde a los tiempos que vivimos?. Que tiene peor el antíguo respecto al nuevo?. Qué no está acorde?. Creo que te puede gustar más o menos uno que otro pero de calidad el antíguo es tan bueno como el nuevo, no ha variado un ápice. Si lo dices por el bisel...
. Lo del armis atornillado, ya veremos, pero el de pasadores con canuto de desgaste no tiene precio, no sufre el armis ni tiene holgura por muchas barrabasadas que hagas. El resto es estética.