rialp
Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola forer@s,
Pongo a la venta una de mis joyas más preciadas y de reciente adquisición.
És este precioso Omega ‘olitas Azul’ Seamaster Diver 300 Co Axial.
Comprado nuevo por mí en Rabat Barcelona el 3 de Agosto de 2021, por lo que le quedan casi 5 años de garantía oficial.
Soy fan de Bond (nueva peli) y me hacia mucha ilusión tener su reloj, pero unas vez con él, no hay suficiente amor para darle uso y para tenerlo apartado prefiero darle salida e ir a por otra pieza.
Lo he usado muy poco y se encuentra muy muy bien, algún pelillo por el poco uso que le he dado (a las fotos me remito).
Lo vendo en 3.750€ que es un muy buen precio para un reloj icónico con casi 5 años de garantía y pvp de 5.200€.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Professional Diver 300M
Año de compra (nuevo): 3 Agosto 2021
Estado (nuevo/usado): excelente
Movimiento: OMEGA 8800
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro ambos cristales
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
Estuche (s/n): Sí, completo.
Documentación y tipo de la misma. Full Set
Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
Garantía vigente (s/n): Si, casi 5 años.
Precio (o cambio): 3.750€.
Envío incluido (s/n): En Catalunya entrega en mano y resto península envío por Seur o MrW
Pongo a la venta una de mis joyas más preciadas y de reciente adquisición.
És este precioso Omega ‘olitas Azul’ Seamaster Diver 300 Co Axial.
Comprado nuevo por mí en Rabat Barcelona el 3 de Agosto de 2021, por lo que le quedan casi 5 años de garantía oficial.
Soy fan de Bond (nueva peli) y me hacia mucha ilusión tener su reloj, pero unas vez con él, no hay suficiente amor para darle uso y para tenerlo apartado prefiero darle salida e ir a por otra pieza.
Lo he usado muy poco y se encuentra muy muy bien, algún pelillo por el poco uso que le he dado (a las fotos me remito).
Lo vendo en 3.750€ que es un muy buen precio para un reloj icónico con casi 5 años de garantía y pvp de 5.200€.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Professional Diver 300M
Año de compra (nuevo): 3 Agosto 2021
Estado (nuevo/usado): excelente
Movimiento: OMEGA 8800
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro ambos cristales
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
Estuche (s/n): Sí, completo.
Documentación y tipo de la misma. Full Set
Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
Garantía vigente (s/n): Si, casi 5 años.
Precio (o cambio): 3.750€.