• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aqua Terra

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos, os presento este Omega Seamaster que es un absoluto todo terreno. Un reloj que vino a mi colección hace unos meses revisado por relojero de confianza (conozco al dueño original, cualquier duda será resuelta), sin pulido, presenta los típicos pelillos en armas y caja, viene con su brazalete de acero completo para ajustarlo a tu gusto. Es un reloj que rinde de manera extraordinaria en parámetros COSC, poco hay que decir de su calibre 8500 Co-Axial que ruge a 25200 A/h. con dos barriletes para que el par motriz sea constante (están marcados y se pueden ver por su trasera vista), escape de silicio antimagnético (resiste hasta 15000 gauss), 60 h. de reserva de marcha, la estanqueidad aguanta hasta los 150 m (500 pies). Viene con fechador a las 3, el cual se ajusta con la aguja de las horas, ésta salta de hora en hora hasta llegar al día que quieras marcar. La corona está roscada y como sabes cuenta con remonte manual además de la carga de la masa oscilante.
La esfera es blanca con índices en plata acabados en punta, cepillado solar que recuerda a las maderas de teka de los yates de lujo. Doble cristal de zafiro con tratamiento antirrflejos, el diámetro de la caja está en 41,5 mm excluyendo la corona y un grosor de 13 mm, pesa aproximadamente 130 g., lo que lo hace muy ligero y ponible para cualquier ocasión, ya vistas de sport o en ocasiones más formables los ojos de tus acompañantes irán a tu muñeca, discreto y elegante a la par, ayudará, más si cabe, a solidificar tu firma personal allá donde vayas. Su precio supera los 6.000 € PVP, este puede ser tuyo por menos de la mitad.


Marca: Omega
Modelo: Seamaster Aquaterra 150

Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: Automático calibre 8500 CO-Axial
Caja (medidas): 41,5 mm
Cristal: Zafiro doble antireflejos
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): sí. Completo
Documentación y tipo de la misma. Sí, Completo, pusieron en la tarjetera la referencia de esfera negra (acabado en 1), no obstante la documentación es orginal.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No, pero revisado, no tienes que hacerle nada.

Precio (o cambio): 3.150 €

¿Envío incluido? (s/n): Sí. Agencia sin asegurar.

El precio puede variar si entramos en cambios o relojes como parte de pago. Se puede hacer contrato sin problema, ofrezco y pido seriedad.

Unas fotos:
IMG_3595.jpeg

IMG_3599.jpeg

IMG_3597.jpeg

IMG_3600.jpeg

IMG_3601.jpeg

IMG_3602.jpeg

IMG_3605.jpeg

IMG_3604.jpeg

IMG_3596.jpeg

Gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3598.jpeg
    IMG_3598.jpeg
    212,4 KB · Visitas: 33
  • IMG_3603.jpeg
    IMG_3603.jpeg
    183,5 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: VINT, Gurugu63, zafir y 3 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie