• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega seamaster aqua terra pequeño segundero u omega de ville prestige power reserve 41mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfonso81

alfonso81

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Por fin me puedo comprar mi grial, un omega

Por ello os pregunto, ¿os comprarias el omega seamaster aqua terra small seconds, o el omega de ville prestige power reserve 41mm?

Pongo el enlace:

Estoy hecho un mar de dudas y no me aconsejéis el speedmaster, que no me gustan los cronografos

Os pongo las fotos para que sepáis a qué relojes me refiero.

1000021731.webp

1000021730.webp

De momento me inclino por el aqua terra, ¿qué pensáis, compañeros del metal?

• Me gusta
Reacciones: Furón
Y el de ville, ¿cómo lo veis?

Hola,
Depende de los relojes que ya tengas pero prefiero el AT,el De Ville lo veo muy clásico y personalmente no me gustan nada los números romanos, suerte!!

• Me gusta
Reacciones: Deme y Furón
El AT me parece precioso. Sería mi elección.

El De ville lo miro muy clásico, me gusta más el Aqua Terra que es muy polivalente.

Hola,
Depende de los relojes que ya tengas pero prefiero el AT,el De Ville lo veo muy clásico y personalmente no me gustan nada los números romanos, suerte!!
Tengo ya varios, estos

1000021732.webp

1000021723.webp

1000021353.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher
Y antes un crono de lotus, de ahí mi disgusto con los cronografos, otro lotus y un racer.
Todos ellos murieron, los pobres.
Tuve también un gshock y un data bank de casio los dos, pero también pasaron a mejor vida.

Este es el estilo de relojes que me gustan, tampoco me propongais un reloj buceo tipo seamaster superior a los aquaterra en resistencia al agua porque no me gusta el buceo.
Gracias

Lo siento por los amantes del speedmaster y seamaster 300, planet ocean y demás seamaster con gran resistencia al agua, porque no les veo ninguna utilidad, así que no me los propongáis.
Gracias

Sé que soy bastante clásico, pero es lo que me gusta los clásicos y los aqua terra.

A mi me gusta más el AquaTerra.

Lo veo más deportivo y un poco reloj para todo.

Pero quizás elegiría el modelo con segundero central.
Saludos

El del segundero central no me gusta nada, lo veo muy clásico y antiguo, lo quiero que tenga con al menos una complicación más que la simple fecha.

Me hicieron la pascua cuando dejaron de vender el aqua terra day-date, pues me encantan los day-date.

Me hicieron la pascua cuando dejaron de vender el aqua terra day-date, pues me encantan los day-date.
Y era el quería, pero por esa época no tenía el dinero para comprármelo.

El del segundero central no me gusta nada, lo veo muy clásico y antiguo, lo quiero que tenga con al menos una complicación más que la simple fecha.

Pues el subsecond no se invento ayer, de hecho es mas antiguo y mas clasico que el central, y tampoco añade ninguna complicacion. Ahora, ya si te gusta mas..

Lo de los 300m del seamaster, esta claro que nadie va a bucear con el, pagas una estetica y el lecho de decir que tienes algo muy capaç aunque no lo uses, tampoco nadie se compra un speemaster para ir a la luna.

Yo aunque no soy fan de ninguno de los dos, elijiria el aquaterra.

Ya pero ya he tenido un crono y no lo use absolutamente nada.

Atrás
Arriba Pie