• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Aqua Terra opciones de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CORVIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CORVIT

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, abro este hilo ya que no tengo experiencia en la compra de Omega en particular y relojes de cierto precio en general. Estoy interesado en la compra de un Seamaster Aqua terra esfera azul, aún no se si 41 mm o algo más pequeño, pues quiero probármelo antes de comprar. El caso es que el precio que aparece en la web es de algo más de 5.000 euros, pero luego en chrono24 entro y me lo encuentro nuevo por mucho menos, en torno a los 3.500 en Inglaterra y Suiza. Donde está el truco, si es que lo hay?. Que haya ofertas en USA por mucho menos me cuadra más por el tema impuestos y aduanas, pero me ha chocado el resto de ofertas.

A ver si algún forero habituado a la compra de estos modelos me puede indicar si hay algo que se me escapa o si es aconsejable comprar en ese tipo de web.

Mi idea original era mirarme un Datejust, pero se me va mucho de precio y pensé en el Aqua Terra pero ya digo que con diferencias de precio abismales de un sitio a otro.

Gracias de antemano, un saludo.

Pregunta al compañero Cencibel.

Suele ser compi porque en omega los descuentos son de 20 a 25% y pueden jugar mucho con el pvp,de todos modos como dijo el compañero habla con algun compra/venta q sea de garantias.

Cualquier mercante o patrocinador del foro es una buena opción. En mi caso, he comprado varios Omega a Joyería Benítez y siempre ha ido todo perfecto.

Como dice otro compañero, Preguntale a Cencibel, total garantía...

Perdonad, joyería Benítez en Ceuta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie