caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Pongo a la venta mi Seamaster Aqua Terra comprado en Rabat en Enero del 2022, aun le queda algo de garantía en vigor.Tengo que reducir caja o, al menos, su valor y le ha tocado a este.
Es la referencia 220.10.41.21.02.001, un reloj espectacular, con unos acabados, calibre y esfera que difícilmente se volveran a encontrar a estos precios en Omega nunca mas.
No soy capaz de encontrar marca o arañazo alguno en la caja, bisel o cristal, salvo por los tipicos en la parte trasera de las asas debidos a los cambios de correa.
Quizá en la parte pulida del brazalete si se pueda encontrar algun pelillo.
La caja y los papeles los tengo a buen recaudo en otro lugar, así que no saldrán fotos, pero estan en perfecto estado, por supuesto.
Le pongo un precio de 4.300€
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Aqua Terra
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, excelente estado
Movimiento: Automatico, Omega 8900
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o valor de cambio): 4.300€
¿Envío incluido? (s/n): A convenir
Forma de envío: A convenir
Pongo a la venta mi Seamaster Aqua Terra comprado en Rabat en Enero del 2022, aun le queda algo de garantía en vigor.Tengo que reducir caja o, al menos, su valor y le ha tocado a este.
Es la referencia 220.10.41.21.02.001, un reloj espectacular, con unos acabados, calibre y esfera que difícilmente se volveran a encontrar a estos precios en Omega nunca mas.
No soy capaz de encontrar marca o arañazo alguno en la caja, bisel o cristal, salvo por los tipicos en la parte trasera de las asas debidos a los cambios de correa.
Quizá en la parte pulida del brazalete si se pueda encontrar algun pelillo.
La caja y los papeles los tengo a buen recaudo en otro lugar, así que no saldrán fotos, pero estan en perfecto estado, por supuesto.
Le pongo un precio de 4.300€
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Aqua Terra
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, excelente estado
Movimiento: Automatico, Omega 8900
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si