lfarcos
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Ofrezco para venta este modelo archiconocido y buscado de Omega, Seamaster 300M “Bond” Quartz negro, en excelente condición estética y de funcionamiento, con mínimas señales de uso (muy cuidado por mi parte desde que lo tengo, como todos mis relojes), teniendo en cuenta que es una pieza del 2009. A las fotos me remito.
Como sabéis, este modelo fue la última edición que hizo Omega del SMP 300M Quartz, con índices aplicados y las letras de “Seamaster” en rojo.
El reloj viene documentado, con tarjetero y tarjetas, libro de instrucciones, y dos eslabones sobrantes (para 20cm de muñeca). No tengo la caja roja, me llegó así cuando lo compré.
Las características son:
Marca: OMEGA
Modelo: Seamaster 300M Quartz
Año de compra (Nuevo): 2009
Año de compra (Segunda mano): 2016
Estado: Usado (excelente estado)
Movimiento: Quartz Omega 1538
Caja (medidas): 41 x 12 mm
Cristal: Zafiro AR interno
Esfera: Negro
Brazalete: Si (con dos eslabones sobrantes, en total para muñeca de 20mm)
Estuche? NO
Documentación? SI
Garantía vigente? NO
Precio: (venta) 1.250€
Envío incluido? SI
Forma de envío? Mensajería (MRW) a península
Ahora unas fotos de esta belleza:
Gracias por vuestra visita, cualquier cosa, aclaración o información, hablamos por mensaje privado.
Por favor, sólo VENTA, no cambios.
Un cordial saludo a todos.
Ofrezco para venta este modelo archiconocido y buscado de Omega, Seamaster 300M “Bond” Quartz negro, en excelente condición estética y de funcionamiento, con mínimas señales de uso (muy cuidado por mi parte desde que lo tengo, como todos mis relojes), teniendo en cuenta que es una pieza del 2009. A las fotos me remito.
Como sabéis, este modelo fue la última edición que hizo Omega del SMP 300M Quartz, con índices aplicados y las letras de “Seamaster” en rojo.
El reloj viene documentado, con tarjetero y tarjetas, libro de instrucciones, y dos eslabones sobrantes (para 20cm de muñeca). No tengo la caja roja, me llegó así cuando lo compré.
Las características son:
Marca: OMEGA
Modelo: Seamaster 300M Quartz
Año de compra (Nuevo): 2009
Año de compra (Segunda mano): 2016
Estado: Usado (excelente estado)
Movimiento: Quartz Omega 1538
Caja (medidas): 41 x 12 mm
Cristal: Zafiro AR interno
Esfera: Negro
Brazalete: Si (con dos eslabones sobrantes, en total para muñeca de 20mm)
Estuche? NO
Documentación? SI
Garantía vigente? NO
Precio: (venta) 1.250€
Envío incluido? SI
Forma de envío? Mensajería (MRW) a península
Ahora unas fotos de esta belleza:
Gracias por vuestra visita, cualquier cosa, aclaración o información, hablamos por mensaje privado.
Por favor, sólo VENTA, no cambios.
Un cordial saludo a todos.