• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster 300m diver ceramico azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compis.

Pues nada, Pongo a la venta, con muchas dudas, mi Seamaster ceramico, cuyo motivo es que apenas sale de la caja, y que me gusta más el modelo en negro, caprichoso que es uno.

Las características del modelo, como todos sabemos, son:

Esfera azul con fecha, bisel giratorio cerámico unidireccional, movimiento calibre omega 2500, cristal de zafiro resistente al rayado con antireflejos en ambas caras.

Caja de 41 mm en acero noble, con válvula de escape de helio.

El modelo fue comprado en CO oficial aquí en España, en agosto de 2018, así que aún tiene mucha garantía por delante.

El reloj está de absoluto re-estreno, sin ningún tipo de rayitas en el armis, ni pelos, y por supuesto Cristal perfecto. Aun conserva alguna pegatina, en el cierre, y el sello en la trasera. Como comento, el reloj lo habré usado en 3 ocasiones desde que me llegó.

Se vende full set, con toda la dotación completa y tarjetas de garantías correspondientes.

PARA ESTÁ PIEZA NO QUIERO CAMBIOS, salvo por el mismo modelo en negro, en buenisimo estado como el mio, o bien un Longines Hydroconquest nuevo modelo, en azul o negro, en principio me da igual, o bien un Tag Heuer Carrera calibre 5 39 mm, ajustando diferencias. Tambien podria estudiar cambio por un Breitling Superocean II de 42 en buen estado. NO QUIERO OTRO TIPO DE CAMBIO, GRACIAS!!.

Os dejo la ficha técnica y las fotos. Un saludo !!! y feliz finde.

Marca: Omega
Modelo: Seamaster Ceramico 300m .

Año de compra (nuevo): agosto de 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, de absoluto reestreno.

Movimiento: automatico
Caja (medidas): 41 mm.
Cristal: Zafiro con doble AR.
Esfera: azul
Brazalete: armis metálico

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio (o cambio): 2350 euros

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: agencia 24 h.

IMG-0168.webp

IMG-0169.webp

IMG-0172.webp

IMG-0175.webp

IMG-0177.webp

IMG-0178.webp

IMG-0179.webp

IMG-0180.webp

lostlink.jpg
IMG-0181.webp

Vendido!!. Gracias al foro por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie