• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m "007" James

  • Iniciador del hilo azurano
  • Fecha de inicio
A

azurano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compas,

Para acabar de cerrar mi nueva caja, pongo para cambio esta edición especial del conocido Seamaster Bond. El reloj se encuentra en muy buenas condiciones. Pasó una revisión en Omega el año pasado por lo que dispone de garantía oficial.

Estoy buscando para cambio diver de no más de 41mm, preferiblemente un BB58 negro o un Seamaster 300m cal. 8.800 también con esfera negra, ajustando las diferencias que procedan.

Para más detalles quedo a vuestra disposición.

Saludos.

Marca: Omega
Modelo: Seamaster Pro "007"

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático co-axial
Caja (medidas): Acero
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Omega de transporte
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No (factura de la revisión en Omega)
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio (o cambio): 3.995€

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: MRW Bag19


IMG_5346.jpg


IMG_5352.jpg

IMG_5357.jpg


IMG_5358.jpg


IMG_5359.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien, maverick4404, Juan1976 y 2 más
Nuevo precio 3.595€. Ya he encontrado el 8800 que estaba buscando, por que estoy abierto a cambio por otro modelos. Preferiblemente Rolex Explorer I 39mm, ajustando las diferencias que procedan, pero me podéis tentar con otras opciones siempre que no sean de más de 41mm (mi muñeca no soporta más tamaño ;-)).
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Arriba con las mismas condiciones. Sigo buscando, preferiblemente, un Explorer I de 39mm.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie