• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega seamaster 300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo liver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

liver

Novat@
Sin verificar
Buenas... Que chinorri que conozcáis hace el mejor homenaje? Ando buscando uno y solo veo el phylida..y no se que tal sale la Marca y ese modelo concretamente

Gracias

No sabes buscar subiendo la foto al buscador de imágenes de Ali ???
Anda que no tienes marcas !!!

• Me gusta
Reacciones: liver
Bueno..era también por sí alguien recomendaba alguno...

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Rafa77, bernat, ragnarok777 y 2 más
Philida aparte está la versión de Watchdives que es muy buena pero es en Titanio, y hasta la fecha que yo sepa no han hecho version en acero.
Edito: si que hay ya en acero, pero en versión 39 mm.

Última edición:
Hay uno en venta en el foro de CV por poco dinero..

• Me gusta
Watchdives es muy buena opción, lo tienes con 39mm en acero (WD007ST) y 42mm en titanio (WD007). Con/sin fechador y con NH35 y PT5000.

Yo lo tengo en titanio azul con un NH35 y fechador: estoy contento con él, la única pega que se le puede achacar es que tiene los bordes algo afilados en la base trasera de la caja, pero no molesta en absoluto cuando lo llevas puesto. No sé si las nuevas versiones han resuelto eso.

Tienes otras opciones más caras en otras marcas, pero yo te recomendaría éste o el Phylida.

1767566239011.webp

1767566280692.webp

• Me gusta
Reacciones: liver, Minutemen y VICENTE RAMIREZ
Es un reloj muy homenajeado, tienes muchas posibilidades, busca algo decente con nh35 o miyota 8

• Me gusta
yo tengo un phylida NTTD y encantado. El movimiento miyota suena un poco de más, me lo cogería sin fechador porque es dificil de leer en mi modelo (pequeó y oscuro) y el lumen no es nada bueno. Por el resto, lo recomiendo, bonito, buena calidad, antirreflejos en el cristal, el bisel está muy chulo. Repetiría si tuviera que comprar en otro color, cosa que no descarto

Atrás
Arriba Pie