• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 Master Co-axial ref. 233.30.41.21.01.001

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; en esta ocasión saco para cambio este reloj de buceo Omega.

Tiene el set completo, formado por caja exterior de cartón blanca, bombonera roja (es el primer reloj que llegó a la joyería cuando se empezó a comercializar, y todavía se surtía con la clásica bombonera de Omega), tarjetero y tarjetas de garantía, debidamente cubierta y sellada por concesionario oficial de la marca, con fecha 12-12-2014, y de pictogramas. En ese momento también habían dejado de suministrar tarjetas de cronómetro certificado en según qué modelos, y este era uno de ellos.

El estado del set es de auténtico reestreno, y el reloj ha tenido tan poco uso y ha sido tan cuidado que, aún teniendo como tiene algunos micropelillos (digo algunos porque son contados con los dedos de las manos, en todo el reloj, y digo micropelillos porque no son los típicos pelillos, son verdaderamente diminutos) puedo decir con toda seguridad que está en estado de reestreno total. Si no es así cuando se reciba me comprometo a deshacer el cambio de inmediato.

Soy el primer y único propietario del reloj. Desde que lo compré siempre me ha funcionado a, no recuerdo ahora exactamente, -2seg./ día ó +2seg./día, así que de marcha va perfecto.

Busco para cambio solo y exclusivamente un Panerai PAM00510, y tiene que tener las mismas características que el mío (poco uso, primer propietario, excelente estado, set completo, etc.), si no no me interesa.

Fotos (disculpad la calidad de las mismas):

IMG_0568.jpg


IMG_0573.jpg


IMG_0580.jpg


IMG_0588.jpg


Enlace a los datos del modelo en la página de Omega:
lostlink.jpg


Solo hago envíos nacionales peninsulares, y solo acepto cambios procedentes de territorio nacional peninsular.
Envío por MRW urgente 24h. No entrego en mano.
Solamente me interesa el cambio por el Panerai PAM00510, así que no responderé a privados ofreciendo para cambio otros relojes, pero si alguien lo quiere comprar, la valoración para el cambio está especificada en el apartado "Precio" en la ficha, y el precio de venta sería ese mismo con una pequeña rebaja a determinar. La valoración para el cambio sería orientativa.

Bueno, pues creo que ya está todo. Pasemos a la ficha:

Marca: Omega.
Modelo: Seamaster 300 Master Co-axial.
Año de compra: 2014 (con fecha 12 de diciembre).
Año de compra por quién lo vende (si es distinto): XXXXXXXX
Estado: Usado, pero de reestreno.
Movimiento: Omega manufactura automático antimagnético 8400.
Caja (medidas): 41mm.
Cristal: Zafiro convexo, con tratamiento antirreflejos en la cara interna.
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero.
Estuche: Sí.
Documentación y tipo de la misma: Original y completa.
¿Garantía original SELLADA?: Sí.
¿Garantía vigente?: Sí.
Precio: (o cambio) 3.980€, valoración de cambio.
¿Envío incluido?: Sí.
Forma de envío: Urgente 24h.

Cualquier duda, consulta, etc. la atenderé con gusto por privado.
Saludos.

 
Sigo buscando el cambio, solo y exclusivamente por el Panerai PAM00510, en condiciones lo más similares posibles a mi reloj, pero también consideraría valida igualmente la opción de venderlo si se presenta una propuesta de compra lo suficientemente seria.
Mismas condiciones.
Saludos.
 
Sigo buscando el cambio descrito, ó en su defecto consideraría la venta.
Mismas condiciones.
Saludos.
 
Sigo buscando el cambio descrito, ó en su defecto la venta.
Mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúo buscando el cambio descrito, ó en su defecto la venta.

Foto de rigor:

IMG_0725.jpg


Saludos.
 
Continúo con la intención de dejarlo marchar, pero ya no busco el cambio. Solo venta.
Mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismas condiciones.
Saludos.
 
Pues el reloj sigue en venta. Precio: 3.725€, y mismas condiciones.

Foto de rigor:

IMG_0778.jpg

Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.

Saludos.
 
  • #10
Continúa a la venta. Nuevo precio: 3538€, y mismas condiciones.

Foto de rigor (disculpas por la mala calidad de la misma):

IMG_0004.jpg


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie