Imbolex
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros:
Saco a la venta una pieza conocida por todos y que no necesita presentación.
Uno de los relojes que más he disfrutado y que no valoraba vender, sin embargo se merece salir más y fruto de un reenfoque de la caja sale para hacer disfrutar a otro compañero.
La pieza está usada y muestra marcas superficiales de ello. Junto a eso el bisel tiene dos marcas visibles que se ven en las fotos. Todo lo dicho es a nivel estético ya que de funcionamiento va muy bien.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Professional 300m
Año de compra: 2009
Estado: Usado
Movimiento: Automático Omega cal. 1120
Caja, diámetro: 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul, la mítica olitas.
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Brazalete: Acero, incluye eslabones sobrantes.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estuche: Si, el rojo que tan mala vejez tiene con la sobre caja de cartón blanca. No sale en las fotos pues no la tengo aquí ahora pero se entregaría debidamente.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Documentación: Solo libro de instrucciones y factura de revisión pasada en Fernando Torres hace tres años. [/FONT]
Garantía Original Sellada: No
Garantía Vigente: No
Precio: 1.850€
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Envío incluido: No[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estoy abierto a cambios por piezas de valor similar o superior aportando yo la diferencia.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]A continuación unas muy malas fotos.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Saludos.[/FONT]
Saco a la venta una pieza conocida por todos y que no necesita presentación.
Uno de los relojes que más he disfrutado y que no valoraba vender, sin embargo se merece salir más y fruto de un reenfoque de la caja sale para hacer disfrutar a otro compañero.
La pieza está usada y muestra marcas superficiales de ello. Junto a eso el bisel tiene dos marcas visibles que se ven en las fotos. Todo lo dicho es a nivel estético ya que de funcionamiento va muy bien.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Professional 300m
Año de compra: 2009
Estado: Usado
Movimiento: Automático Omega cal. 1120
Caja, diámetro: 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul, la mítica olitas.
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Brazalete: Acero, incluye eslabones sobrantes.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estuche: Si, el rojo que tan mala vejez tiene con la sobre caja de cartón blanca. No sale en las fotos pues no la tengo aquí ahora pero se entregaría debidamente.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Documentación: Solo libro de instrucciones y factura de revisión pasada en Fernando Torres hace tres años. [/FONT]
Garantía Original Sellada: No
Garantía Vigente: No
Precio: 1.850€
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Envío incluido: No[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estoy abierto a cambios por piezas de valor similar o superior aportando yo la diferencia.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]A continuación unas muy malas fotos.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Saludos.[/FONT]