jaumeds
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, saco a la venta este clásico, adquirido a un reputado compañero del foro en el 2016.
El estado es muy bueno, no es un reloj de reestreno y tiene leves marcas de uso normal. Ha tenido muy poco uso.
Al poco de comprarlo, envié el cristal original a aplicarle un tratamiento antireflejos de doble cara (taka) que lo pone en un nivel espectacular.
Se acompaña de la tarjeta de garantía, pictogramas, libro instrucciones, caja roja y caja blanca de origen. Es decir la dotación original en perfecto estado.
No tengo, eslabones adicionales. Mi muñeca hace algo más de 18 cm, y tanto para verano como para invierno, lo encuentro perfecto.
No me interesan cambios. Quedo a la vuestra disposición por si queréis más info, fotos, etc.
Para trato en mano, zona Sur de Barcelona ciudad.
Se lo queda el primero que me pida la cuenta en firme, soy un comprador y vendedor serio y no hago reservas.
Gracias al foro por este servicio.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster 22545000
Año de compra (nuevo): 2003
Año de compra por quien lo vende 2016
Estado: usado
Movimiento: omega 1120 automático
Caja (medidas): 41
Cristal: zafiro con antireflejos taka
Esfera: negra
Brazalete: acero
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? SI
¿Garantía vigente? NO
Precio: 1750
¿Envío incluido? SI, por mensajería 24 horas. No me hago responsable de envios no asegurados.
El estado es muy bueno, no es un reloj de reestreno y tiene leves marcas de uso normal. Ha tenido muy poco uso.
Al poco de comprarlo, envié el cristal original a aplicarle un tratamiento antireflejos de doble cara (taka) que lo pone en un nivel espectacular.
Se acompaña de la tarjeta de garantía, pictogramas, libro instrucciones, caja roja y caja blanca de origen. Es decir la dotación original en perfecto estado.
No tengo, eslabones adicionales. Mi muñeca hace algo más de 18 cm, y tanto para verano como para invierno, lo encuentro perfecto.
No me interesan cambios. Quedo a la vuestra disposición por si queréis más info, fotos, etc.
Para trato en mano, zona Sur de Barcelona ciudad.
Se lo queda el primero que me pida la cuenta en firme, soy un comprador y vendedor serio y no hago reservas.
Gracias al foro por este servicio.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster 22545000
Año de compra (nuevo): 2003
Año de compra por quien lo vende 2016
Estado: usado
Movimiento: omega 1120 automático
Caja (medidas): 41
Cristal: zafiro con antireflejos taka
Esfera: negra
Brazalete: acero
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? SI
¿Garantía vigente? NO
Precio: 1750
¿Envío incluido? SI, por mensajería 24 horas. No me hago responsable de envios no asegurados.