• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster 2254

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!!…..ofrezco para venta uno de esos relojes icónicos, que una vez estando dentro de la colección, nunca deberían salir….pero que os voy a contar…..se me ha puesto a tiro una pieza que me interesa y elegir es renunciar.
El estado del reloj , como veis, es muy bueno sin marcas importantes que reseñar…..en cualquier caso mando cuantas fotos o vídeos sean necesarios a los verdaderamente interesados.
Se acompaña de caja Omega bombonera roja (deteriorada en algunas partes externas…..como todas), armis original y caucho aftermarket.

Vamos con la ficha!:

Marca: Omega
Modelo: Seanaster 2254

Año de compra (nuevo): los desconozco.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Cogido como parte de pago de una pieza mayor en 2020
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41mm sin contar corona
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: acero y caucho aftermarket

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 2250€

¿Envío incluido? (s/n): Si; agencia 24h

Y ahora las fotos!!!

Dado el motivo de la venta no estoy interesado en cambio alguno….tampoco responderé contraoferta alguna.

Gracias a vosotros por mirar y al foro por el espacio que nos ofrece!!!😉

• Me gusta
Reacciones: mikeltxo, timecop, calibre36 y 6 más
Buenas a todos!!!……en su día puse el anuncio porque me ofrecieron una pieza que me interesaba y no quería dejar escapar……..nadie pregunto por mi 2254 y la otra pieza fue vendida.
Como en las últimas semanas me habéis preguntado muchos, decido subir el anuncio a un precio acorde a su valor de mercado y ya sin prisa alguna por venderlo……nada de contraofertas ni marea perdices….😉
Por 2850€ es vuestro……envío incluido…..👌🏼
Saludos y gracias por mirar y al foro por el espacio!!!

• Me gusta
Reacciones: calibre36 y Dobby
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie