N
naturalibre
Visitante
Buenas tardes compañeros, pongo en venta mientras esté disponible una pieza que busco este Omega Seamaster 2254.50.00, el negrito de toda la vida, en un estado simplemente magnífico, casi casi NOS en mi opinión, comprado a un reputado mercante del foro hace unos días. El reloj es de 2004 y paso revision en CO el 28 de diciembre de 2013, por lo que está como nuevo. Se entrega con set completo, bombonera, caja blanca, tarjetero con sus correpondientes tarjetas y libro de instrucciones. El precio que le pongo, el mismo que pagué 1800 euros, con envío 24 horas a mi cargo. Para cambios, sólo me interesaría Rolex Oyster Perpetual 116OOO o Datejust 36mm, modelo actual, abonado diferencia por mi parte por supuesto.

Con el permiso del moderador, a petición de los compañeros cuelgo fotos del cierre y el fondo que olvidé poner. Disculpar las fotos, pero está claro que esto no es lo mío.
.

Con el permiso del moderador, a petición de los compañeros cuelgo fotos del cierre y el fondo que olvidé poner. Disculpar las fotos, pero está claro que esto no es lo mío.

Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: