• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega ref 2609 Jumbo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias:

Pongo a la venta este Omega 2609 Jumbo con un precio mucho más bajo que lo que se puede encontrar normalmente. El reloj está perfecto, impoluto, con plexi nuevo y brazalete Bulang and sons que le queda ideal.

La razón de la venta a este precio, es por aprovechar una oportunidad que me ha surgido de adquirir una nueva y deseada pieza, por lo que no atenderé a propuestas de cambio.

Las características del Omega, las podéis ver en la propia página de la marca, donde tienen la referencia descrita como reloj histórico:

https://www.omegawatches.com/es-es/watch-omega-other-omega-ck-2609

El reloj está en un estado de revista, salvo por alguna mancha en el dial, normal para su edad. EL plexi es nuevo, la corona está firmada y el brazalete es de la marca holandesa Bullang and sons. Incluyo también una hebilla firmada en el pack. y un estuche de viaje de Omega

La marcha del reloj fue revisada por relojero profesional, siendo perfectamente apta para su edad. La reserva de marcha es muy alta, al rededor de 40 horas.

El reloj ha sido adquirido a un compra-venta profesional y tiene aun garantía.

Marca: OMEGA
Modelo: 2609

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Feb. 2024
Estado (nuevo/usado): Perfecto para su edad

Movimiento: Cuerda manual cal 265

Caja (medidas): 37 mm
Cristal: Plexi completamente nuevo
Esfera: Plata
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): SI, de viaje Omega
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Garantía del comercio
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o valor de cambio): 990 €

¿Envío incluido? (s/n): Si, por MRW
1723805948366.webp

WhatsApp Image 2024-05-28 at 20.01.27.webp

WhatsApp Image 2024-05-28 at 19.56.47.webp

WhatsApp Image 2024-05-28 at 19.56.47 (2).webp

WhatsApp Image 2024-05-28 at 20.02.58.webp

WhatsApp Image 2024-05-28 at 19.56.48.webp

1723805963136.webp

WhatsApp Image 2024-06-22 at 12.48.13.webp

• Me gusta
Reacciones: coqueche, Ph200, alf86 y 5 más
Rebaja importante

900 €

Recuerdo que se trata de un reloj con referencia conocida, y que consta en la página Omega actualmente, no es un mix de piezas o un vintage desconocido. Es mi último precio.

No cambios

1726412262720.webp

Por favor, señores moderadores, muevan el anuncio a la franja de precios correspondiente.

Diculpad las molestias

• Me gusta
Reacciones: kala
Nuevo precio:

850€

Se trata de un precio muy ventajoso para un Omega Jumbo 2609. Por favor, comparad precios

750 €

Por favor, comparad precios, os lleváis un chollo.

650 €

Por un reloj cuyo valor real es de 1200€ -1500 €... Mirad la referencia por internet, Omega 2609-37 mm

• Me gusta
Reacciones: caminos
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie