• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Railmaster 1957 trilogy (ed. limitada)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EDY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Reloj en excelente estado, sin señales ni marcas de ningún tipo, salvo algún leve pelillo en zonas de espejo y cierre, esta como nuevo.
Viene completo: cajas, libretos, herramienta, dos correas nato y piel sin uso a estrenar y garantía aún en vigor.
En principio no me interesan cambios salvo por un Explorer 36 de los nuevos y prefiero la entrega en mano aunque tenga que desplazarme un poco (vivo en Madrid), cualquier duda o consulta a través de MP o al 60cero54ocho34dos.

Gracias y saludos

Marca: Omega
Modelo: Railmaster 60th

Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): reestreno

Movimiento: Omega 8806
Caja (medidas): 38
Cristal: zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: metálico, nato y cuero

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio (o cambio): 4750

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: a convenir

om10.webp
om7.webp
om1-jpg.2388339
om3.webp
om4.webp
om2.webp
om6.webp
om8.webp
om9.webp
om5.webp
om12.webp
om11.webp
60th.webp
IMG_6653.webp
IMG_6578.webp

Archivos adjuntos

• om1.webp
    om1.webp
    189,3 KB · Visitas: 2.406
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Pedrinprimero, chamarilero y 8 más
Chrono24 me ha hecho una oferta de compra directa por el Omega, pero antes de aceptar me gustaría darle otra vuelta por si algún forero quiere disfrutar de esta maravillosa pieza.

Si para el próximo domingo no se ha animado nadie aceptaré la oferta y el reloj estará vendido.

Nuevo precio entrega en mano en Madrid 4500 eur, recuerdo que tiene un pvp de 7200eur y es edición limitada.

Gracias y saludos

Reloj vendido, gracias al forero que se lo queda, a todos los interesados y al foro por el espacio.

• Me gusta
Reacciones: Magic Matt y Dhani
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie