• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA PRESTIGE DEVILLE AUTOMATICO CHRONOMETER.

  • Iniciador del hilo devilwatch
  • Fecha de inicio
devilwatch

devilwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: OMEGA
IMG_20220616_123051.jpg
IMG_20220608_183023~2.jpg
IMG_20220608_183206.jpg
IMG_20220608_183219.jpg
IMG_20220608_183305~2.jpg
IMG_20220608_182950~2.jpg
Modelo: PRESTIGE DEVILLE AUTOMATICO CHRONOMETER.

Año de compra (nuevo): 2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2005
Estado (nuevo/usado): COMO NUEVO

Movimiento: AUTOMATICO CAL.1120
Caja (medidas): 37 (SIN CORONA)
Cristal: ZAFIRO (CREO)
Esfera: BLANCA
Brazalete:ACERO

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 1750 e.


¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Marca: OMEGA
Ver el archivos adjunto 2442374Ver el archivos adjunto 2442375Ver el archivos adjunto 2442376Ver el archivos adjunto 2442377Ver el archivos adjunto 2442379Ver el archivos adjunto 2442380Modelo: PRESTIGE DEVILLE AUTOMATICO CHRONOMETER.

Año de compra (nuevo): 2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2005
Estado (nuevo/usado): COMO NUEVO

Movimiento: AUTOMATICO CAL.1120
Caja (medidas): 37 (SIN CORONA)
Cristal: ZAFIRO (CREO)
Esfera: BLANCA
Brazalete:ACERO

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 1750 e.


¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW
B.dias compis ,vamos a darle un empujon 1600 euros y mismas condiciones........recuerdo q esta como nuevo....
 
Mismas condiciones con rebaja (sera la ultima para este elegante Omega) 1500 euros............
 
Hola, vamos a darle un ultimo empujon.........1475 euros.....con el envio incluido tambien........vamos q esta nuevo......!!!!!! un saludo....
 
B.dis compañeros, subida para ultima ultima rebaja.........1425 euros. Y el envio sigue incluido por MRW si no podemos hacerlo en mano........

Saludos.....
 
Hola a todos los compañeros.....Subida para nueva rebaja 1400 euros recuerdo q esta impecable pasa por nuevo.....y te lo pongo en casa por mrw ..

Saludos y cualquier cosa por privado encantado de responder........
 
Hola ultimisima rebaja!!!!!!! 1375 euros y las mismas condiciones de envio!!!! Esta nuevoooo nuevooooooo mas info o dudas por privado....
 
Buenos dias a , como se pone a tiro un reloj my deseado voy a bajar este un pcoo mas q todo no se puede..........!!

1300 EUROS POR UN OMEGA Q ESTA NUEVO CON SU CAJA Y DOCU Y 4 PUESTAS.....el envio sigue incluido.

Saludos....
 
buenas compis ......la cosa esta como esta le voy a dar la ultima rebaja y si es la ULTIMA ......1250 EUROS y mismas condiciones
te lo mando por MRW. Saludos.
 
  • #10
Hola, super PRECIO para esta maravillosa pieza......q tengo que hacer caja!!! 1100 e. y el envio por mrw sigue incluido!!!! un saludooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #11
B.dias última subida si no se queda adornando el cajón q no se le da uso. 1000 euros.....!!!!
 
  • #12
B.dias al foro.......venga para q salga ya.....q me llega una pieza esperada!! 900 EUROS......Y ESTE SI SERA ULTIMO PRECIO YA MAS BARATO NO MERECE LA PENA VENDERLO....Q ESTA PRACTICAMENTE NUEVOOOOO!! mismas condiciones el envio si no es en mano por MRW....Saludossss
 
Atrás
Arriba Pie