• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PLANET OCEAN 600M OMEGA CO-AXIAL 42mm CERAMICO

  • Iniciador del hilo kaniel
  • Fecha de inicio
kaniel

kaniel

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
Omega
Modelo:PLANET OCEAN 600M OMEGA CO-AXIAL 42MM CERAMIC
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Muy poco uso . Reestreno
Movimiento:Calibre: Omega 8500Movimiento automático con Escape Co-Axial para mayor precisión, estabilidad y durabilidad. Volante-espiral de oscilación libre; 2 barriletes montados en serie; armado automático en ambas direcciones, para reducir el tiempo de carga. Puentes y masa oscilante, con decoración exclusiva Côtes de Genève en arabesco.
Reserva de marcha: 60 horas
Caja (medidas):42mm
Cristal:Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)2850 €
¿Envío incluido? s/nNo.
Forma de envíoA elegir por el comprador.


2iqyjo6.jpg


VG3Mv2L.jpg


KJMyFXj.jpg


M1w0M9D.jpg


4ENU8R5.jpg


UHRDjjC.jpg


BitQCYx.jpg


SipwISr.jpg


UbIbXf3.jpg










Saco a la venta esta maravilla sin apenas uso (casi reestreno) . El motivo de la venta es por que necesito el dinero, así que no acepto cambios para esta pieza.

El precio que le pongo es de 2850€. Precio ajustadísimo. Posiblemente sea el precio más barato de todo internet para este modelo, y más teniendo en cuenta el estado en que está. Prácticamente nuevo, con caja impecable y toda la documentación y lo que es más importante, garantía vigente.

El envío será a elección y cargo del comprador. Tanto si es asegurado como si no, el comprador será quien decida y quien se haga cargo del importe y riesgo que conlleve (en caso de querer envío sin asegurar). He hecho cientos de envíos tanto dentro como fuera de España y jamás he tenido ningún problema en ningún caso.

Cualquier duda contactar por MP.


Gracias por leer y al foro por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie