jack77
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola Todos,
Pongo en venta este Omega Planet Ocean Co-axial - 600 en muy buen estado.
El reloj compre hace un año y pico de un conocido y he hecho un servicio en un taller oficial de Omega {HALF-SERVICE} fuera de España (como estaba viajando) de lo cual tengo la documentación y la entrego con el reloj. No tengo la caja, ni las tarjetas, ni los estuches, solo entrego el reloj y 2 eslabones que me dieron con el reloj. {Creo que faltan 2 eslabones del reloj nuevo}. No estoy buscando cambios para este reloj, solo venta.
Para cualquier pregunta o aclaración estoy a vuestra disposición. Muchas gracias.
A continuación, en la ficha con todos los detalles.
La referencia: 22005100. Calibre: Omega 2500
Marca: Omega
Modelo: Planet Ocean 600 Co-Axial
Año de compra (nuevo): 2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado, buen estado, únicamente los típicos pelillos en la zona del armix. 8/10
Movimiento: Omega automático co-axial chronometer
Caja (medidas): diámetro 45.5mm, distancia entre asas 22 mm
Cristal: zafiro con antirreflejos
Esfera: Negra
Brazalete: Metálico
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 3000 Eur
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: En Barcelona o Agencia (MRW o similar), si se quisiera asegurar sería por cuenta del comprador.
Forma de pago: transferencia bancaria
Pongo en venta este Omega Planet Ocean Co-axial - 600 en muy buen estado.
El reloj compre hace un año y pico de un conocido y he hecho un servicio en un taller oficial de Omega {HALF-SERVICE} fuera de España (como estaba viajando) de lo cual tengo la documentación y la entrego con el reloj. No tengo la caja, ni las tarjetas, ni los estuches, solo entrego el reloj y 2 eslabones que me dieron con el reloj. {Creo que faltan 2 eslabones del reloj nuevo}. No estoy buscando cambios para este reloj, solo venta.
Para cualquier pregunta o aclaración estoy a vuestra disposición. Muchas gracias.
A continuación, en la ficha con todos los detalles.
La referencia: 22005100. Calibre: Omega 2500
Marca: Omega
Modelo: Planet Ocean 600 Co-Axial
Año de compra (nuevo): 2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado, buen estado, únicamente los típicos pelillos en la zona del armix. 8/10
Movimiento: Omega automático co-axial chronometer
Caja (medidas): diámetro 45.5mm, distancia entre asas 22 mm
Cristal: zafiro con antirreflejos
Esfera: Negra
Brazalete: Metálico
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 3000 Eur
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: En Barcelona o Agencia (MRW o similar), si se quisiera asegurar sería por cuenta del comprador.
Forma de pago: transferencia bancaria