Zero7
Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta sin prisa este PO del 2012.
No me interesan cambios ni otras piezas como parte del pago.
Gracias de antemano por leer.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Planet Ocean 2500D
Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2012
Estado (nuevo/usado):
Sin marcas en el antireflejo, ni en el insert, ni en la carrera, ni en las asas. Tiene una ligera línea o pelillo en uno de los laterales que apenas se aprecia ( ver fotos).
El brazalete y el cierre sí que presentan marcas de uso.
Para lo demás, a las fotos me remito. Estoy dispuesto a mandar las fotos con detalles necesarias.
Movimiento: Calibre coaxial 2500D. De los últimos que traen la modificación en el escape a tres niveles igual que los 8500. Hay información en el foro al respecto si alguien tiene dudas de esta modificación. COSC
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: Zafiro con AR en ambas caras y en este caso el AR de los grises. Algunos de los anteriores lo llevaban algo más violeta.
Esfera: Índices en plata.
Brazalete: Metálico. Ajustado para muñeca de 17,5cm y con eslabones sobrantes. Incluyo un medio eslabón comprado a Omega.
¿Estuche? (s/n): Completo.
Documentación y tipo de la misma: Completa, ver fotos.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sin garantía.
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 2477€
¿Envío incluido? (s/n): Sí sin asegurar.
Forma de envío: Envío correo certificado a Península sin asegurar. El envío asegurado lo podremos hablar.
Las fotos:
No me interesan cambios ni otras piezas como parte del pago.
Gracias de antemano por leer.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Planet Ocean 2500D
Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2012
Estado (nuevo/usado):
Sin marcas en el antireflejo, ni en el insert, ni en la carrera, ni en las asas. Tiene una ligera línea o pelillo en uno de los laterales que apenas se aprecia ( ver fotos).
El brazalete y el cierre sí que presentan marcas de uso.
Para lo demás, a las fotos me remito. Estoy dispuesto a mandar las fotos con detalles necesarias.
Movimiento: Calibre coaxial 2500D. De los últimos que traen la modificación en el escape a tres niveles igual que los 8500. Hay información en el foro al respecto si alguien tiene dudas de esta modificación. COSC
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: Zafiro con AR en ambas caras y en este caso el AR de los grises. Algunos de los anteriores lo llevaban algo más violeta.
Esfera: Índices en plata.
Brazalete: Metálico. Ajustado para muñeca de 17,5cm y con eslabones sobrantes. Incluyo un medio eslabón comprado a Omega.
¿Estuche? (s/n): Completo.
Documentación y tipo de la misma: Completa, ver fotos.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sin garantía.
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 2477€
¿Envío incluido? (s/n): Sí sin asegurar.
Forma de envío: Envío correo certificado a Península sin asegurar. El envío asegurado lo podremos hablar.
Las fotos:
Última edición por un moderador: