• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Planet Ocean 2500D 42mm índices plata

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zero7

Zero7

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta sin prisa este PO del 2012.
No me interesan cambios ni otras piezas como parte del pago.

Gracias de antemano por leer.

Marca: Omega

Modelo: Seamaster Planet Ocean 2500D

Año de compra (nuevo): 2012

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2012

Estado (nuevo/usado):
Sin marcas en el antireflejo, ni en el insert, ni en la carrera, ni en las asas. Tiene una ligera línea o pelillo en uno de los laterales que apenas se aprecia ( ver fotos).
El brazalete y el cierre sí que presentan marcas de uso.
Para lo demás, a las fotos me remito. Estoy dispuesto a mandar las fotos con detalles necesarias.

Movimiento: Calibre coaxial 2500D. De los últimos que traen la modificación en el escape a tres niveles igual que los 8500. Hay información en el foro al respecto si alguien tiene dudas de esta modificación. COSC

Caja (medidas): 42 mm.

Cristal: Zafiro con AR en ambas caras y en este caso el AR de los grises. Algunos de los anteriores lo llevaban algo más violeta.

Esfera: Índices en plata.

Brazalete: Metálico. Ajustado para muñeca de 17,5cm y con eslabones sobrantes. Incluyo un medio eslabón comprado a Omega.

¿Estuche? (s/n): Completo.

Documentación y tipo de la misma: Completa, ver fotos.

¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sin garantía.

¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 2477€

¿Envío incluido? (s/n): Sí sin asegurar.

Forma de envío: Envío correo certificado a Península sin asegurar. El envío asegurado lo podremos hablar.

Las fotos:

Última edición por un moderador:
Saco a la venta sin prisa este PO del 2012.
No me interesan cambios ni otras piezas como parte del pago.

Gracias de antemano por leer.

Marca: Omega

Modelo: Seamaster Planet Ocean 2500D

Año de compra (nuevo): 2012

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2012

Estado (nuevo/usado):
Sin marcas en el antireflejo, ni en el insert, ni en la carrera, ni en las asas. Tiene una ligera línea o pelillo en uno de los laterales que apenas se aprecia ( ver fotos).
El brazalete y el cierre sí que presentan marcas de uso.
Para lo demás, a las fotos me remito. Estoy dispuesto a mandar las fotos con detalles necesarias.

Movimiento: Calibre coaxial 2500D. De los últimos que traen la modificación en el escape a tres niveles igual que los 8500. Hay información en el foro al respecto si alguien tiene dudas de esta modificación. COSC

Caja (medidas): 42 mm.

Cristal: Zafiro con AR en ambas caras y en este caso el AR de los grises. Algunos de los anteriores lo llevaban algo más violeta.

Esfera: Índices en plata.

Brazalete: Metálico. Ajustado para muñeca de 17,5cm y con eslabones sobrantes. Incluyo un medio eslabón comprado a Omega.

¿Estuche? (s/n): Completo.

Documentación y tipo de la misma: Completa, ver fotos.

¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sin garantía.

¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 2477€

¿Envío incluido? (s/n): Sí sin asegurar.

Forma de envío: Envío correo certificado a Península sin asegurar. El envío asegurado lo podremos hablar.

Las fotos:
Las fotos:
ca9e1f780b07c20dcc386986b74c1e0e.jpg
c57ca3c9b8cd1f8ab10c1c0928fa2017.jpg
d0753ff3584b52ba1d7ff3e38dae0cef.jpg
7c3fb3a1ac154f3c5ddb76ff1c274bce.jpg
c8beb85f537fa2b3456f34faa8d92a7d.jpg
e551cbfcd9fff85ef3627f31514cc922.jpg
c789c6f8deaec8d337e50c6c8860782a.jpg
f2882b5eb1078864d5106392c511bf03.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Subida con rebaja en el precio.

2.350€ puesto en casa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie