• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Olympics - Melburne - Montreal - Seul - Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Melburne con caja y papeles se me escapò en una subasta por el pelo de un calvo, del Albatros que os voy a contar, y del resto...que son duros de ver.

Siempre me he preguntado qué tipo cuidados tienen que tener estas máquinas de cuarzo tan sofisticadas para que duren y duren.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nada, se rompen hagas lo que hagas, así que mejor no preocuparse.
Hay una página web por algùn sitio que ilustar la manera de arreglar los Omega Montreal, al parecer el problema reside en la mala fabricaciòn del micromotor, y ponen como soluciòn cambiarlo por otro de otra marca que lleva el mismo movimiento pero esa pieza es de mejor calidad y sobre todo mas barata al no ser Omega.
Mi reloj lo comprè sin correa y " no working wacth for parts as is ", como era barato lo comprè y el fallo era que no tenía junta y la tapa cortocircuitaba las baterías, fabriquè una con la tècnica MacGiver y una camara de rueda de bicicleta como donante de goma, y.......a la primera.
La correa me costò encontrarla un poco más. Es uno de mis relojes favoritos, conocido como Albatros por su envergadura o comepilas por lo que podeis adivinar.
lostimage.jpg

Última edición:
Nada, se rompen hagas lo que hagas, así que mejor no preocuparse.
Hay una página web por algùn sitio que ilustar la manera de arreglar los Omega Montreal, al parecer el problema reside en la mala fabricaciòn del micromotor, y ponen como soluciòn cambiarlo por otro de otra marca que lleva el mismo movimiento pero esa pieza es de mejor calidad y sobre todo mas barata al no ser Omega.
Mi reloj lo comprè sin correa y " no working wath for parts as is ", como era barato lo comprè y el fallo era que no tenía junta y la tapa cortocircuitaba las baterías, fabriquè una con la tècnica MacGiver y una camara de rueda de bicicleta como donante de goma, y.......a la primera.
La correa me costò encontrarla un poco más. Es uno de mis relojes favoritos, conocido como Albatros por su envergadura o comepilas por lo que podeis adivinar.
lostimage.jpg

Muchas gracias por la información!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cada vez que leo a Tantdetemps...me acuerdo de la famosa cita..Solo se, que no se nada...Impresionante .ameno e instructivo como siempre...:ok::

Impresionante Agusti. Como me guta leer tus post, se empapa uno a base de bién. Por eso, y por todo lo demas, gracias por compartir tus conocimientos, que no son pocos precisamente.

Muchas gracias maestro por esta lección de Omegas olimpicos y enhorabuena por la nueva adquisición.

Enhorabuena por la pieza que completa su ya extensa coleccion de omegas.....y por el hilo, por supuesto.

:drool: Impresionante colección olímpica y la ultima adquisición es un reloj fantástico...

Gracias por compartir.

Muchas gracias Agusti, muy interesante. Siempre me ha encantado este crono de cuarzo de las olimpiadas de Montreal.

Fantastico hilo!! Muchas gracias por compartir tanta sabiduria con nosostros.
Si tuviera que elegir uno, sin ninguna duda el Merlbourne 1956: que cosa mas bonita!!!
Saludos

Genial. Me ha encantado el hilo, muchas gracias, como siempre.

!Qué maravilla de hilo! Gracias por tanta historia y conocimiento. Es un lujo.

:clap: Además de la rareza de la nueva adquisición, és muy didáctico tener todos los modelos conmemorativos de Omega ordenados cronologicamnte en un mismo hilo.
Muy agradecido!!

eres el primero que conozco que esta en posesión de unos de los relojes mas buscado de Omega.
enhorabuena, a disfrutarlol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie