indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Buenos noches.
Tercer reloj que saco a disposición del respetable en el día de hoy. He tenido la oportunidad de crearme mi propia caja de relojes, con mis gustos y elegir "in situ" teniendo a disposición unos cuantos relojes, que al final, sabía que no podía quedármelos todos, la verdad que he disfrutado estos meses, pero ya toca ir cerrando y dar salida a los que no se van a quedar definitivamente.
Lo he recibido en un cambio hace un mes, en un compra-venta, nuevo a estrenar.
Siempre me gustaron estos relojes, y siempre quise tener uno y se dio la oportunidad.... y las esferas distintas de estos relojes distintos y singulares, pero es que no me termino de hacer con él, la verdad. Finalmente, prefiero que salga. La caja que tengo pensada y definitiva, no tiene sitio para el, una pena.
Me encantan los relojes singulares, eso se nota, ya lo sabéis. No me lo pongo , pues lo pongo a disposición del respetable en venta. Eso sí, siempre atenderé y Escucharé propuestas.
Aquí os dejo una impresionante review del reloj, que en mi caso me hizo aceptar el cambio :
https://www.youtube.com/watch?v=hf2x6abZ0EU
Vamos con la ficha.
Año de compra: Febrero 2019.
Año de compra por el que lo vende: Febrero 2019.
MODELO: OMEGA museum Collection Pilot 1938.
Referencia:57005007
Caja: acero.
Diametro: 40mm perfecto para muñecas grandes y pequeñas por el tamaño de asas.
Dial : negro. Los índices y apliques tienen tonos blancos, y las agujas son recubiertas tiene cierto lúmen, bastante interesante. el subdial otro uso horario, tiene un lumen.
trasera: fondo ciego labrado y sellado.
Bracelete: Original de cuero marrón + 2 correas Hirsch Lucca marrón y negro.
Garantía: 1 año de garantía por el mercante, y recién revisado por el mercante.
Movimiento: Mecánico.
Descripción : horas , minutos y segundos , y segundo uso horario.
Status: en perfecto estado, no lo he usado.
Condición: Casi Nuevo, no es reestreno lo he usado evidentemente, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído.
PRECIO: 1.990 Euros. Escucho ofertas.
En este caso, y dado que escucho ofertas, no quiero cambios, el precio es el mejor que creo podréis encontrar para un reloj que está casi nuevo, salvo mis enredos típicos con las correas, y nada más.
Vamos con las fotos: Si alguien quiere alguna más, sin problema.
Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí. Saludos!
Buenos noches.
Tercer reloj que saco a disposición del respetable en el día de hoy. He tenido la oportunidad de crearme mi propia caja de relojes, con mis gustos y elegir "in situ" teniendo a disposición unos cuantos relojes, que al final, sabía que no podía quedármelos todos, la verdad que he disfrutado estos meses, pero ya toca ir cerrando y dar salida a los que no se van a quedar definitivamente.
Lo he recibido en un cambio hace un mes, en un compra-venta, nuevo a estrenar.
Siempre me gustaron estos relojes, y siempre quise tener uno y se dio la oportunidad.... y las esferas distintas de estos relojes distintos y singulares, pero es que no me termino de hacer con él, la verdad. Finalmente, prefiero que salga. La caja que tengo pensada y definitiva, no tiene sitio para el, una pena.
Me encantan los relojes singulares, eso se nota, ya lo sabéis. No me lo pongo , pues lo pongo a disposición del respetable en venta. Eso sí, siempre atenderé y Escucharé propuestas.
Aquí os dejo una impresionante review del reloj, que en mi caso me hizo aceptar el cambio :
https://www.youtube.com/watch?v=hf2x6abZ0EU
Vamos con la ficha.
Año de compra: Febrero 2019.
Año de compra por el que lo vende: Febrero 2019.
MODELO: OMEGA museum Collection Pilot 1938.
Referencia:57005007
Caja: acero.
Diametro: 40mm perfecto para muñecas grandes y pequeñas por el tamaño de asas.
Dial : negro. Los índices y apliques tienen tonos blancos, y las agujas son recubiertas tiene cierto lúmen, bastante interesante. el subdial otro uso horario, tiene un lumen.
trasera: fondo ciego labrado y sellado.
Bracelete: Original de cuero marrón + 2 correas Hirsch Lucca marrón y negro.
Garantía: 1 año de garantía por el mercante, y recién revisado por el mercante.
Movimiento: Mecánico.
Descripción : horas , minutos y segundos , y segundo uso horario.
Status: en perfecto estado, no lo he usado.
Condición: Casi Nuevo, no es reestreno lo he usado evidentemente, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído.
PRECIO: 1.990 Euros. Escucho ofertas.
En este caso, y dado que escucho ofertas, no quiero cambios, el precio es el mejor que creo podréis encontrar para un reloj que está casi nuevo, salvo mis enredos típicos con las correas, y nada más.
Vamos con las fotos: Si alguien quiere alguna más, sin problema.
Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí. Saludos!