• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve setentero con brazalete

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Vendo este Omega Geneve setentero manual y con brazalete Omega. Funciona bien y completamente ahora que vuelven este tipo de relojes (que se lo digan a Tissot).

Vamos con la ficha.

Marca: Omega
Modelo: Geneve.
Año de compra (nuevo): Es vintage.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018 creo recordar.
Estado (nuevo/usado): Vintage pero sin golpes o rayones. En buen estado. Va bien pero es un vintage, no un supercuarzo.
Movimiento: Manual. 613 creo. La fecha se cambia sacando y metiendo la corona, pero mi relojero me recomendó no hacerlo, es delicado.
Caja (medidas): 36 mm. superponible.
Cristal: Plexy
Esfera: Plata, índices aplicados
Brazalete: Omega oyster original. Hasta 18,5 cm. No tengo más eslabones.

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 450 euros. NO CAMBIOS y no regateos, no tengo prisa y subirá mensualmente. No contesto a marea perdices y doy la seriedad que me des.

¿Envío incluido? (s/n): Si.

Forma de envío: DHL.


Las fotos:


20230120_165521.jpg

20230120_165430.jpg
20230120_165418.jpg
20230120_165354.jpg
20230120_165345.jpg
20230120_165340.jpg
20220429_091047.jpg


Gracias al Foro y a Goldoff.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Martini, NEO y 7 más
Reloj vendido a un estupendo Forero.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Atrás
Arriba Pie