• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Geneve Diapason f300hz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Bueno sigo sacando otro de mis más preciados relojes en un estado estupendo para poder acceder a la pieza deseada.
Se trata de un Omega Geneve F300hz más conocido como diapasón, el reloj se encuentra en un estado magnífico para sus años ( años 70 ) no se ha pulido nunca, tiene leves roces que no arañazos como se puede ver en las fotos,la caja es de 40mm y esta todo de origen menos la correa y la hebilla, el estado yo diría que es 8 de 10.
Cualquier duda,consulta o más fotos estare encantado de resolverla por privado.
Ficha:

Marca: Omega

Model: Genéve chronometre

Año de compra nuevo: 70'

Año de compra por quien lo vende: 2017

Estado: usado pero muy bueno

Caja: Acero cepillado tallos de sol 40mm
Esfera: plateada

Cristal: Plexi original con su logo

Brazalete: de piel no original

Estuche: No

Documentacion: No

Garantía vigente: No

Precio: 350€

Envio incluido: Si MRW

Forma de envio: MRW sin asegurar

Fotos:
20190501_122133.webp

20190501_122123.webp

20190501_122114.webp

20190501_122043.webp

20190501_122015.webp

20190501_122100.webp

Subo este guapo y potente Omega con su bajada correspondiente para que no se me escape uno de mis deseados.
Lo bajo a 300€.

Le doy una última oportunidad para salir a este guapo Diapason, le ajusto el precio a 260€ con envio por correos certificado incluido.
Un saludo y gracias por leer.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie