• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega geneve chapado como nuevo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ata

ata

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta otro de mis niños, esta vez se trata de un omega Geneve, chapado en 20 micras, impecable.
el reloj esta como nuevo toda la vida guardado en una manta, por lo que no tiene rallas ni golpes.
la corona es original y la correa y su hebilla una fake pero que le sienta divina totalmente nueva a estrenar.
el reloj como podeis ver lleva una omega 565, con calendario.
sobre la marcha os dire que va muy bien, +- 1 min al día,
sobre el diametro, es de 32mm sin contar la corona, tipicos de los años 60.

Aho
OMEGA GENEVE CHA 6.webpOMEGA GENEVE CHA 3.webpOMEGA GENEVE CHA 2.webpOMEGA GENEVE CHA.webpOMEGA GENEVE CHA 1.webpOMEGA GENEVE CHA CARTEL.webpra lo duro, sobre el precio creo que un valor ajustado para este reloj serían 275 euros.
un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie