• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega geneve automatico

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta este reloj omega automatico modelo geneve vintage, con segundero central, caja chapada, con calibre 562, revision recien hecha que hace que su funcionamiento y marcacion de hora sea exacto, correa y hebilla antiguos de la epoca sellados omega, modelo antiguo y bien bonito asi como funcionamiento bien perfecto, 310€ puesto en casa por correo certificado
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
Rebajita 275
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie