alvaropm
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas Tardes Compañeros,
Dado el seguimiento de una pieza vintage importante que tengo a tiro, saco a la venta de mi colección un Omega Flightmaster Segunda Generación Calibre 911.
Se trata de Historia viva de la casa de Bienne.
Su estado es una auténtica pasada , tanto que estuvo en dos exposiciónes una de relojes de aviación y otra en Hamburgo de relojes Omega Vintage.Su marcha es buenísima y sus funciones las realiza correctamente. Todo es de origen y sin tropicalizado en el dial. Brazalete correcto con leves marcas en el cierre que con un suave pulido salen .
Sin más paso a la ficha y fotos que no hacen justicia a la pieza. Lo saco a la venta hoy por contribuir con el foro y que no se sumerja el día uno con los salientes.
Es el más barato de todo Internet en este estado de largo . No puedo aceptar cambio alguno ya que va para el otro.
Agradecer al foro su espacio y os mando un fuerte abrazo!!!
Marca:OMEGA
Modelo: FLIGHTMASTER SEGUNDA GENERACIÓN
Año de compra (nuevo): Circa 1973
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): De Familia
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Manual calibre 911
Caja (medidas): 43mm
Cristal:mineral Original
Esfera: tritio T Swiss Made T
Brazalete: original del modelo 1162
¿Estuche? (s/n): caja Genérica
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 3900€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío:MRW
Dado el seguimiento de una pieza vintage importante que tengo a tiro, saco a la venta de mi colección un Omega Flightmaster Segunda Generación Calibre 911.
Se trata de Historia viva de la casa de Bienne.
Su estado es una auténtica pasada , tanto que estuvo en dos exposiciónes una de relojes de aviación y otra en Hamburgo de relojes Omega Vintage.Su marcha es buenísima y sus funciones las realiza correctamente. Todo es de origen y sin tropicalizado en el dial. Brazalete correcto con leves marcas en el cierre que con un suave pulido salen .
Sin más paso a la ficha y fotos que no hacen justicia a la pieza. Lo saco a la venta hoy por contribuir con el foro y que no se sumerja el día uno con los salientes.
Es el más barato de todo Internet en este estado de largo . No puedo aceptar cambio alguno ya que va para el otro.
Agradecer al foro su espacio y os mando un fuerte abrazo!!!
Marca:OMEGA
Modelo: FLIGHTMASTER SEGUNDA GENERACIÓN
Año de compra (nuevo): Circa 1973
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): De Familia
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Manual calibre 911
Caja (medidas): 43mm
Cristal:mineral Original
Esfera: tritio T Swiss Made T
Brazalete: original del modelo 1162
¿Estuche? (s/n): caja Genérica
Documentación y tipo de la misma No