• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic RAF

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Omega
Modelo: Dynamic III RAF
Ref. 5203
Año de compra: Por mi 2021. Por primera vez, en 1995 o 1996.
Estado: (nuevo/usado) Buen estado.
Movimiento: Omega 1108 (Automático).
Caja (medidas): Acero cepillado de 36,5mm
Dial: Negro mate
Cristal: Zafiro
Brazalete: Correa de cuero genérica al 90% de uso.
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No

Precio: No cambios. 1.250 euros (Creo que es el más barato de la red)
¿Envío incluido? Sí, pero priorizo (mucho) entrega en mano en Madrid y alrededores.
Forma de envío: MRW.

¡Hola compañeros!

Tras mucho pensármelo, saco a la venta un reloj muy especial y cada vez más difícil de encontrar. La última generación que Omega lanzó de su gama Dynamic, un homenaje a los relojes que la marca fabricó para la RAF durante la II Guerra Mundial. Esta unidad se trata de una de las primeras, ya que tiene los números y de tritio (luego se sustituyeron por superluminova blanca), lo que le da un aspecto mucho más fiel a los RAF originales, como este: https://www.analogshift.com/products/omega-raf-53-thin-arrow. Su tritio amarillo tostado intenso precioso en numerales e índices aún mantiene la luminosidad.

La caja, con sus 36,5mm, su gran corona roscada y su fondo roscado aseguran (en teoría, yo no lo haría sin cambiarle las juntas) 50 metros de estanqueidad, lo que lo convierte en una especie de Flieger-Field watch que, con una nato, puede llegar al fin del mundo. La caja tiene los rayajos propios de un reloj de casi 30 años, pero no tiene golpes en las aristas y, aquel que lo quiera pulir, si lo lleva a un buen sitio, se lo dejarán nuevo. Tiene cristal de zafiro plano con antirreflejos interior (con una raya apenas apreciable; solo se ve al trasluz y con lupa) que sobresale de la caja con los bordes redondeados, como un plexi.

Lo entrego con una correa genérica de cuero que le queda perfecta y regalo una nato gris que le va genial. El reloj va con pasadores especiales, de mayor grosor que los normales para que estéis tranquilos si le queréis dar un uso "aventurero". En resumen, un reloj a punto de ser vintage, de la época moderna de Omega, cada vez más cotizado, con un calibre inmortal, datario, corona y fondo roscado, una estética atractiva y un tamaño comodísimo que, no obstante, llena bien la muñeca (adjunto foto en mi muñeca de 17cm para que os hagáis una idea). Un reloj que solo estuvo 5 años en producción y que empezó con la moda, ahora tan habitual, del concepto "heritage".

Cualquier cosa, un privado y os contesto enseguida :)

Priorizo entrega en mano en Madrid y no quiero cambios, de verdad... salvo que me lo cambiéis por un Tudor BB58, que es para lo que estoy haciendo caja :p

Mil gracias a ti, forero, por llegar hasta aquí, y a RE por el espacio y la oportunidad.
1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    303,4 KB · Visitas: 393
  • 2.jpg
    2.jpg
    329,3 KB · Visitas: 358
  • 3.jpg
    3.jpg
    278,8 KB · Visitas: 342
  • 4.jpg
    4.jpg
    199,5 KB · Visitas: 262
  • 5.jpg
    5.jpg
    243,3 KB · Visitas: 259
  • 6.jpg
    6.jpg
    283,8 KB · Visitas: 258
  • 7.jpg
    7.jpg
    279,4 KB · Visitas: 260
  • 8.jpg
    8.jpg
    225,4 KB · Visitas: 332
  • 9.jpg
    9.jpg
    347,2 KB · Visitas: 378
  • 10.jpg
    10.jpg
    412,8 KB · Visitas: 425
  • 2.jpg
    2.jpg
    329,3 KB · Visitas: 416
  • 3.jpg
    3.jpg
    278,8 KB · Visitas: 334
  • 4.jpg
    4.jpg
    199,5 KB · Visitas: 250
  • 5.jpg
    5.jpg
    243,3 KB · Visitas: 238
  • 6.jpg
    6.jpg
    283,8 KB · Visitas: 244
  • 7.jpg
    7.jpg
    279,4 KB · Visitas: 260
  • 8.jpg
    8.jpg
    225,4 KB · Visitas: 276
  • 9.jpg
    9.jpg
    347,2 KB · Visitas: 271
  • 9b.jpg
    9b.jpg
    412,8 KB · Visitas: 312
  • Me gusta
Reacciones: Crab, ENRIQUE GREGORIO, SABBATHSTONES y 5 más
Subo con la preceptiva rebaja y un precio (algo) negociable de 1.185 euros.
 
Venga, rebajón a 1000 euros. Para los indecisos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06
Up! 975€ No vas a encontrar otro a este precio ;)
 
Atrás
Arriba Pie