• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De ville Safari

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Hace años, mi padre compró tres Omega DeVille y le dijeron que pertenecían a una tirada muy escasa llamada Safari ya que estaban realizados con materiales típicos del continente africano. Aquí os presento dos de ellos que han pasado a mi colección. El tercero lo tiene aún en su poder mi señor progenitor...por ahora:D. Estos dos son curiosos. Ambos realizados en plata maciza. El del dial color plata, tiene inserciones de ébano y marfil en el brazalete. El otro tiene un precioso dial ojo de tigre y tambien es de plata maciza con placas de oro en el brazalete. Los dos tienen el cabuchón con sendas piedras que yo, pobre ignorante, no recuerdo cuales eran. Espero que os gusten estos animales en extinción
 
Alguna fotillo mas con un par de compañeros de residencia...
 
Son realmente originales y preciosisimos. Podrias intentar fitigrafiarlos mejor para poderlos degustar? son realmente increibles, gracias por permitir conocerlos!
 
Enhorabuena por ese tesoro familiar.

Vaya maravilla de vintages. Los "Safari" y sus hermanos. El del segundo post, el que está a la derecha, me recuerda mucho al Speedmaster 125 aniversario.

Muy curiosas esas cajas "televisión". También me gusta mucho ese dial tan limpio.
 
hola compañero.
muy guapos y curiosos los omegas,un buen tesoro.
pienso que se merecen un post mas extenso,con mas datos y fotos detalladas..................vaya EMHO¡¡¡¡¡
animate¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo cierto es que creo que tienes razón. Ha sido una manera un poco "cutre" de presentar a estos venerables suizo-africanos. Voy a hacerles una sesión en condiciones y preparar un post mas detallado (de esos que merecen la pena....:D) ya que creo que son un par de rara avis que lo merecen.
 
Son realmente originales y preciosisimos. Podrias intentar fitigrafiarlos mejor para poderlos degustar? son realmente increibles, gracias por permitir conocerlos!
Siempre me hace sonreir tu foto compañera, no recuerdo haber visto una foto tan símpatica en mi vida.
 
Enhorabuena por ese tesoro familiar.

Vaya maravilla de vintages. Los "Safari" y sus hermanos. El del segundo post, el que está a la derecha, me recuerda mucho al Speedmaster 125 aniversario.

Muy curiosas esas cajas "televisión". También me gusta mucho ese dial tan limpio.



Ese es un Omega Constellation automático que me encanta. De los Constellation bien hechos.Es curioso que el movimiento va encajado en la tapa trasera de la caja y no a la caja propiamente dicho. Tiene su sello del observatorio en oro así como el simbolo de la marca en el cierre. Otro digno abuelete con muy buena salud que aún hoy se mueve en parametros Cosc:yes::yhoo::
 
  • #10
Creo que son muy curiosos, por lo raro y poco vistos que son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie