• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de oro vintage

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No le he puesto correa por no condicionar, pero creo que una de lagarto marrón oscuro le quedaría "divina de la muerte". No sólolos índices, sino también el logo de Omega es aplicado, y esas agujas de hoja lo complementan perfectamente. El reloj está repasado por relojero, y también ligeramente pulido, motivo por el que presenta ese protector en la trasera que no he querido quitar para que lo estrene su nuevo propietario. En oro de 18 kilates, no diré que el peso del oro ya vale el precio que pido, pero no creo que quede demasiado lejos. La esfera, sin ser esmaltada, tiene un tono que la hace parecer como tal.



Marca: OMEGA
Modelo: ¿?

Año de compra (nuevo): ¿?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Manual
Caja (medidas): 35mm
Cristal: Plex
Esfera: Blanca, índices aplicados
Brazalete: No

¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 980 €

¿Envío incluido? (s/n): SÍ

Forma de envío: NACEX

Omega-1.JPG


Omega-3.JPG


Omega-4.JPG


Omega-5.JPG
Omega-7.JPG


Omega-2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: AJATIENZA, karlanga, argus y 5 más
Atrás
Arriba Pie