• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA Constellation PIE-PAN esfera negra.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta un reloj que hace honor al nombre del foro, un reloj muy especial. Se trata de un Omega Constellation Pie-Pan con la esfera negra. Es el único que he visto en el foro, desde que me registré allá por 2007 y el único en este estado que he visto en toda la red. Me encapriché de él y no me lo he llegado a poner. Me parece una pena tener parado un reloj así. Os cuento algunas características:

Caja de acero y oro pulido sin golpes ni rayas de 34mm, sin contar la corona. (Sólo una rayita en la trasera, que ya tenía).
Cristal de plexi impoluto.
Calibre Omega 561, COSC en su época.
Calendario a las tres.
Fabricado en 1965.

Ahora unas fotos, que dicen más.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Os dejo, si al autor no le importa, un enlace a un anuncio con mejores fotos que las mías y más datos: https://relojes-especiales.com/threads/omega-constellation-pie-pan-dial-negro.55092/

Obviamente se trata de una pieza muy exclusiva. Yo la compré por 1150 euros, pero os la ofrezco por 950 euros. (Tened en cuenta que un reloj así ya no se deprecia, sino todo lo contrario).

No puedo aceptar cambios, a no ser que la queráis aceptar como parte del pago de un Rolex GMT Master II, que es el único reloj que me interesa ahora. Cualquier cosa, un privado.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludetes.

¡Vendido! Muchas gracias a la estupenda forera que se lo lleva. Qué lo disfrute mucho. Y gracias también a RE.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie