• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Constellation Day-Date vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues en este caso pongo en venta todo un clásico atemporal de finales de los 60/principios de los 70, todo un Omega Constellation Day Date.
Deciros que lo adquirí muy ilusionado hace unos meses en el foro mediante un cambio-compra y, por desgracia, no ha llegado a salir más de un par de veces de la caja. Es realmente bonito y muy elegante, pero quizás por eso, no me acaba de cuadrar. No tengo un estilo que vaya con este reloj.
Como siempre, las fotos no le hacen justicia, pero os aseguro que luce espectacular en la muñeca. El reloj como bien decía su anterior dueño, está usado y no es un reloj para alguien que busque un vintage NOS, pero yo considero que está más que bien para sus años y quizás lo más destacable, además de las inevitables rozaduras, pelillos y demás de la edad, sea que a algún eslabón de su armis se le notan golpes. No es una locura, pero están ahi y si os fijáis en las fotos, lo veréis.
Precisamente, este armis original integrado en la caja es una preciosidad y una de sus grandes virtudes. Es válido hasta muñecas aprox. de 18cm.
Tiene un tamaño perfecto y totalmente actual como reloj de vestir con su caja rectangular de 39,2x33,5mm aprox. con una bonita esfera gris. La corona, también original, va firmada con el logo de la casa.
El reloj funciona bien aunque no le he comprobado su exactitud, lo mismo que no lo he abierto, por lo que no os puedo decir ciertamente que calibre lleva. Desde mi punto de vista, por la época y el modelo, apostaria a que es todo un magnífico 751, pero como os digo, no os lo puedo asegurar.
El reloj va sin caja ni papeles, como suele ser habitual en estos relojes vintage, pero evidentemente, os lo enviaría correctamente protegido y embalado.
Sin más, le pongo un fantástico precio de 500€, puesto en casa por Correo Certificado (si alguien quisiese otro tipo de envío, correría de su cuenta). Es el más barato que he visto por la red, por lo que no doy mucho pie al regateo y el primero que me pida cuenta, Bizum o paypal, se lo queda.
En este caso no quiero cambios ya que el dinero ya está invertido en otro menester.
Como siempre, para cualquier duda, pregunta o lo que sea, no dudéis en ponerme un privado.
Saludos a todos y espero que tengáis un magnífico mes de Septiembre.

IMG20210830174340.webp

IMG20210831181812.webp

IMG20210831181839.webp

IMG20210831181904.webp

IMG20210831181943.webp

IMG20210830174346.webp

Marca:Omega
Modelo: Constellation Day Date

Año de compra (nuevo): 1970 Creo
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Marzo 2020
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático ¿Omega 751?
Caja (medidas): 39,2x33,5mm.
Cristal: Plástico
Esfera: Gris
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 500€

¿Envío incluido? (s/n): Si por Correo Certificado

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Peseto y argus
Pasados los 15 días, lo subimos con su pertinente rebaja, lo dejo en 475€, puesto en casa por Correo Certificado.
Podéis buscar, pero no encontraréis otro Constellation con todo un calibre certificado chronometer y armis original a un precio ni parecido.
Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie