serenimus
Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta con muuuchas dudas este precioso Omega "automatic" setentero.
El reloj lo compré ya hace algún tiempo y ha tenido un uso bastante moderado. Esta usado y
tiene marcas de uso y pelillos en la caja y en el plexi. No le veo ningo defecto o marca importante,
creo que en general el estado es bueno y me he esmerado en las fotos,que siempre se pueden hacer mejor,me
he esforzado en sacar suficientes para que se vea bien estado y demás.
En mi opinión un reloj muy ponible. Esos 36 mm y 44 mm entre asas quedan muy bien en una muñeca contenida, como
la de un servidor (algo más de 16cm). El azul del dial es precioso y el movimiento continuo del segundero
..hipnotico!!.
La ultima vez que me lo puse no iba mal de marcha, aunque se podrá afinar.
Responderé preguntas/dudas por el foro, pero por favor agradecería no recibir propuestas de cambio y
no recibir oferta por debajo del precio de venta. Estas,lo mismo no las contesto.
El primero que me pida la cuenta se lo queda.Se envía asegurado. Así el que lo envía y el que lo espera
estamos más tranquilos.
Como siempre agradecer el espacio a Relojes Especiales y a todos los que se interesen por el anuncio.
Ahí va el cuadro
Marca: Omega
Modelo: automatico
Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: calibre automatico Omega
Caja (medidas): 36 mm (lug X lug de 44mm)!!
Cristal: plexi
Esfera: azul
Brazalete: correa de cuero azul con poco uso
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 510 euros
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: asegurado
Las fotos!
Gracias por llegar hasta aqui!!
El reloj lo compré ya hace algún tiempo y ha tenido un uso bastante moderado. Esta usado y
tiene marcas de uso y pelillos en la caja y en el plexi. No le veo ningo defecto o marca importante,
creo que en general el estado es bueno y me he esmerado en las fotos,que siempre se pueden hacer mejor,me
he esforzado en sacar suficientes para que se vea bien estado y demás.
En mi opinión un reloj muy ponible. Esos 36 mm y 44 mm entre asas quedan muy bien en una muñeca contenida, como
la de un servidor (algo más de 16cm). El azul del dial es precioso y el movimiento continuo del segundero
..hipnotico!!.
La ultima vez que me lo puse no iba mal de marcha, aunque se podrá afinar.
Responderé preguntas/dudas por el foro, pero por favor agradecería no recibir propuestas de cambio y
no recibir oferta por debajo del precio de venta. Estas,lo mismo no las contesto.
El primero que me pida la cuenta se lo queda.Se envía asegurado. Así el que lo envía y el que lo espera
estamos más tranquilos.
Como siempre agradecer el espacio a Relojes Especiales y a todos los que se interesen por el anuncio.
Ahí va el cuadro
Marca: Omega
Modelo: automatico
Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: calibre automatico Omega
Caja (medidas): 36 mm (lug X lug de 44mm)!!
Cristal: plexi
Esfera: azul
Brazalete: correa de cuero azul con poco uso
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 510 euros
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: asegurado
Las fotos!
Gracias por llegar hasta aqui!!