• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Aquaterra Coaxial 8500 Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejo79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches.

Con pena, pero mucha pena y casi seguro sabiendo que algún día volveré a tenerlo, vendo este precioso Aquaterra en su versión más buscada de esfera azul, qué bonita es!! Es un reloj super elegante que sienta bien con todo. Lo he cuidado muchísimo y está en un estado francamente bueno, con apenas unos pelillos inapreciables, insisto, inapreciables.

Este es el modelo co axial con calibre 8500, que si no me equivoco está más buscado.

Por favor, no quiero cambios. La única razón por la que sale, es porque el dinero ya está gastado en otro. Uno sale y otro entra, así tiene que ser que sino esto es un sin vivir.

El precio creo que es acorde al estado del reloj y para el que no me regatee le regalo esta preciosa nato verde original que le compré antes de verano y que ha tenido 3 días de uso. Viene con su cajita roja preciosa.

Para cualquier cosa por MP.

Espero que esté todo correcto que hace mucho que no pongo un anuncio y ando algo torpe. Gracias al foro por el espacio.

Aquí la ficha y a continuación unas fotos como he podido.

Saludos y espero que os guste.

Marca: Omega

Modelo: Seamaster Aquaterra 150

Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: Automático calibre 8500 CO-Axial
Caja (medidas):41
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): sí. Completo
Documentación y tipo de la misma. Sí, Completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 3.290 €

¿Envío incluido? (s/n): Sí. Estándar sin asegurar

Forma de envío: A convenir

IMG_2081.webpIMG_2073.webpIMG_2074.webpIMG_2075.webpIMG_2076.webpIMG_2077.webpIMG_2078.webpIMG_2079.webpIMG_2080.webpIMG_2072.webp

Archivos adjuntos

• IMG_2082.webp
    IMG_2082.webp
    16,4 KB · Visitas: 3.057
Pasado el tiempo permitido, le pego un arreón a ver si sale. Con importante bajada de precio:

NUEVO PRECIO: 2.890€

Me parece una oportunidad magnífica de tener uno de los Omegas más bonitos del catálogo actual.

Cualquier duda, por favor, no dudéis en preguntar.

Buena semana a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin ganas y con cierta reticencia le doy un empujón al reloj. Para los que no lo sepan Omega acaba de subir el precio de este reloj a 5.700€, por lo tanto podéis comprar éste a 50% de PVP, una oportunidad muy buena de poder conseguir este magnífico reloj a este precio.

Aprovecho para subir una foto con mayor calidad, que anteriormente me lié un poco.

Os animo a que lo compréis porque existe la posibilidad de que me arrepienta y me lo quede. Es una maravilla este reloj!!

85fc8b257ef6e62cf2f4f04d9d0c94ce.jpg

Reloj vendido fuera del foro! Una lástima que no se haya quedado aquí...

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie