• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega aqua terra olive green

  • #26
Uno mas y ya puedes cerrarla! Me encantan todos tus Omeguitas, muy bonitos 👏👏 La verdad que tienes de todas las clases, muy buenas elecciones jejejeje
Esta muy chula la caja! te acuerdas de su precio?
Pues no lo sé , fue un regalo de mi mujer y no se acuerda de cuanto le costó , fue hace ya más de cinco años …
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #27
Pues ya llego el nuevo miembro a la familia, al final llego para los Reyes Magos :) , estoy encantado con el color de esfera verde, es una pasada como cambia de tonos de color con la luz y con el brazalete de piel con cierre deployante, me gusta mucho mas que con el armis .
Os pongo las fotos de presentación y foto de familia con sus hermanitos ;-)
Espectacular AT compañero. Una acertadísima elección. Me encantan tus otros omeguitas. A disfrutar del nuevo!
Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR
  • #28
Os pongo las fotos de presentación y foto de familia con sus hermanitos ;-)

Te haces llamar MTOR, pero podrías ser perfectamente el Sr. Omega.

img-4623-jpg.2351610


Enhorabuena por la adquisición y por la colección.

¿Cual/cuáles son los candidatos a ocupar el último hueco libre de esa caja?
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, MTOR y Aldrin
  • #29
Como modelo el Aqua Terra me gusta, pero esa esfera no me acaba de convencer, prefiero la azul aunque sea más vista.
 
  • #30
Te haces llamar MTOR, pero podrías ser perfectamente el Sr. Omega.

img-4623-jpg.2351610


Enhorabuena por la adquisición y por la colección.

¿Cual/cuáles son los candidatos a ocupar el último hueco libre de esa caja?

Gracias :-)
Para el hueco libre tengo reservado en la botique de Ortega y Gasset el "Snoopy 50 aniversario", pero tal y como se esta poniendo el tema de las subidas de precios, para cuando me llamen veremos a ver..... de momento me voy a tomar un descanso y disfrutar de estos cinco ;-)

 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, rogeroyster y allago
  • #31
Gracias :-)
Para el hueco libre tengo reservado en la botique de Ortega y Gasset el "Snoopy 50 aniversario", pero tal y como se esta poniendo el tema de las subidas de precios, para cuando me llamen veremos a ver..... de momento me voy a tomar un descanso y disfrutar de estos cinco ;-)

Seguro que te llega! son unos cracks el equipo de Ortega y Gasset jejeje y encima le va a dar el toque “blanco” a tu caja para completar una coleccion de 10!
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR
  • #32
Gracias :-)
Para el hueco libre tengo reservado en la botique de Ortega y Gasset el "Snoopy 50 aniversario", pero tal y como se esta poniendo el tema de las subidas de precios, para cuando me llamen veremos a ver..... de momento me voy a tomar un descanso y disfrutar de estos cinco ;-)


Gracias :) , La caja es la original de piel de Omega, la compre en la boutique de Omega hace ya unos cuantos años, ya me queda poco para llenarla del todo de Omeguitas. :)
Algún problema con el 8900?
Estoy dudando entre un planet ocean con el 8800 o el 8900!
Gracias!!!
 
  • #33
Algún problema con el 8900?
Estoy dudando entre un planet ocean con el 8800 o el 8900!
Gracias!!!
A mi no me ha dado ningún problema pero es verdad que lo roto bastante y no me lo puesto mas de 3 dias seguidos....
 
  • Me gusta
Reacciones: malkavian2050
  • #34
Yo lo tuve y me pareció un relojazo.
 
  • #35
Pues ya llego el nuevo miembro a la familia, al final llego para los Reyes Magos :) , estoy encantado con el color de esfera verde, es una pasada como cambia de tonos de color con la luz y con el brazalete de piel con cierre deployante, me gusta mucho mas que con el armis .
Os pongo las fotos de presentación y foto de familia con sus hermanitos ;-)
Espectacular, tanto la colección como la caja 👏👏👏.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR
  • #36
El Aquaterra es una auténtica preciosidad, de mis favoritos.
El verde es precioso pero si es verdad que puede cansarte antes. Yo elegiría negro o azul y siempre con brazalete.
 
  • #37
Los cuatro son una verdadera maravilla,, creo que aquaterra completa magistralmente ese cuarteto..
Que los disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR
Atrás
Arriba Pie