aguisevi
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,
Compré este reloj hace 3 semanas en Chrono24 y tengo mis dudas... no se si mantenerlo o no. Decir que el reloj está en un excelente estado y según el compraventa es de 2018.
Únicamente tiene una mariquita pequeña en la parte más pegada a la piel en el lateral de la caja (pongo fotos). El reloj tiene cajas (la blanca de cartón está estropeadilla), eslabones sobrantes y factura de compraventa con 1 año de garantía hasta 2019.
Me encantaría dar con un reloj de mi agrado o su venta... me chiflan los Breitling (casi todos los modelos) o algún Rolex, Tudor, Omega... no e importa cambio poniendo dinero o recibiendo, siempre que me guste la otra pieza.
Vamos con fotos y ficha:
Marca: Omega
Modelo: Aqua Terra GMT
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 8605 auto
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: armis
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no, de compraventa hasta 2019
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio: (o cambio) 2750€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: MRW 19
Gracias a todos por leer y al foro y Goldoff por el espacio.
Compré este reloj hace 3 semanas en Chrono24 y tengo mis dudas... no se si mantenerlo o no. Decir que el reloj está en un excelente estado y según el compraventa es de 2018.
Únicamente tiene una mariquita pequeña en la parte más pegada a la piel en el lateral de la caja (pongo fotos). El reloj tiene cajas (la blanca de cartón está estropeadilla), eslabones sobrantes y factura de compraventa con 1 año de garantía hasta 2019.
Me encantaría dar con un reloj de mi agrado o su venta... me chiflan los Breitling (casi todos los modelos) o algún Rolex, Tudor, Omega... no e importa cambio poniendo dinero o recibiendo, siempre que me guste la otra pieza.
Vamos con fotos y ficha:
Marca: Omega
Modelo: Aqua Terra GMT
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 8605 auto
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: armis
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no, de compraventa hasta 2019
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio: (o cambio) 2750€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: MRW 19
Gracias a todos por leer y al foro y Goldoff por el espacio.