• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA AQUA TERRA 15000 GAUSS Anti-Magnetic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo correo4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

correo4

Forer@ Senior
Sin verificar
El autentico anti-magnetico, esta perfecto, solo usado en tres ocasiones y con toda la garantía por delante (40 meses). Quizá pueda tener micro rayas pero prácticamente no se aprecian, a la altura de las 4 mirando con aumento se puede ver una pequeñísima marca y pongo una foto para que podáis verla. Esta de reestreno y al 99.9%. Por supuesto con toda su dotación caja, tarjetas etc.
Dejo dos enlaces en donde explican las características de esta pieza

https://www.watchcollectinglifestyl...-anti-magnetic-watch-with-a-display-case-back

https://www.ablogtowatch.com/omega-seamaster-aqua-terra-15000-gauss-watch-review/

En principio solo me interesa venta y como cambio solo Rolex explorer II 216570 ajustando diferencias por mi parte.
Cualquier duda al privado o a rafamesa59(arroba)gmail.com

IMG_1993.webpkggv.webpchn.webpgk.webphk.webphvk.webp

[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Omega[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Aqua Terra 15000 Gauss[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]Mayo 2014[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]automatic[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]zafiro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]acero[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]3200[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FAFAFA"]Forma de envío MRW[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor lo subo con las mismas condiciones, a tener en cuenta que el lunes estarán con subida creo que de 450 eu. + -.
Tengo dos a la venta, este y un rolex DT-II y solo saldrá uno puesto que el que buscaba un explorer II ya esta en casa.:yhoo::

Pasado el mes lo subo con descuento, se queda en 3150 eu.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie