• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega 45ª Aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No está feo, pero lo pondría por detrás de la mayoría de ediciones especiales del Speedmaster. Demasiado "fashion", siguiendo la moda de los all black.

Perdone que le conteste pero por su respuesta creo que no lo ha llegado a tener en sus manos, y aún sólo viéndolo en fotos no se donde ha podido verlo negro por que casi siempre sale marrón cuando realmente es un gris muy peculiar que varía con la luz debido al tratamiento recibido por el titanio.

El All Black es el "Darkside of the Moon"; el 45th Anny no tiene absolutamente nada del estilo mencionado y mira que me gustan los susodichos.

Espero que no le moleste mi comentario, tan sólo quiero que no se confunda cuando hable de esta pieza en otras ocasiones.

De qué material está hecha la esfera? Me queda claro q es titanio 😅

Última edición:
Perdone que le conteste pero por su respuesta creo que no lo ha llegado a tener en sus manos, y aún sólo viéndolo en fotos no se donde ha podido verlo negro por que casi siempre sale marrón cuando realmente es un gris muy peculiar que varía con la luz debido al tratamiento recibido por el titanio.

El All Black es el "Darkside of the Moon"; el 45th Anny no tiene absolutamente nada del estilo mencionado y mira que me gustan los susodichos.

Espero que no le moleste mi comentario, tan sólo quiero que no se confunda cuando hable de esta pieza en otras ocasiones.

No me molesto en absoluto, pero me reitero en mi opinión. La esfera es completamente negra, con los índices y logo en negro grabados con un "laser especial", según la web de Omega. En mi humilde opinión nunca le he visto el sentido a este tipo de diseño, que se ha popularizado con los "all black", ya que restan visibilidad al reloj. Vale que no es un "all black" al uso, ya que el resto de elementos del reloj no son negros, pero tampoco diría que el dark side of the moon lo es, ya que sólo comparte con ellos el pavonado de la caja (la esfera, bisel, agujas, etc... son iguales al resto de speedmasters).

En cualquier caso, es a eso a lo que me refería.

Te compro tu analisis,para mi gusto es un reloj precioso,elegante,y deportivo si me apuras,de un diseño.........bien,sin mas en cuanto a esfera me refiero,lo de la nato es una anecdota,a mi me gusta y lo llevaria asi,sin mas

Última edición:
Aunque es precioso..., ese "puntito" mixto ( de colores) que puede gustar mucho sin duda, no sé si con el tiempo cansaría; no lo tengo claro. Mixta, la paella, y nada más...

Si lo dices por Rolex hasta la fecha solo se conoce un Submariner 50 aniversario, ninguna otra conmemoración de Rolex.

saludos,
Diego

Yo digo lo que digo, y digo más... A veces creo,(solo a veces, afortunadamente) que estoy leyendo La Razón, y el PP es Rolex, que todo lo hace está bien y el Psoe es Omega, que haga lo que haga, todo lo hace mal. No me gusta nada los "ultras".
PD, no quiero polémica, es sólo mí opinión. Que evidentemente puedo estar muy equivocado.

No me molesto en absoluto, pero me reitero en mi opinión. La esfera es completamente negra, con los índices y logo en negro grabados con un "laser especial", según la web de Omega. En mi humilde opinión nunca le he visto el sentido a este tipo de diseño, que se ha popularizado con los "all black", ya que restan visibilidad al reloj. Vale que no es un "all black" al uso, ya que el resto de elementos del reloj no son negros, pero tampoco diría que el dark side of the moon lo es, ya que sólo comparte con ellos el pavonado de la caja (la esfera, bisel, agujas, etc... son iguales al resto de speedmasters).

En cualquier caso, es a eso a lo que me refería.

La esfera es gris de Titanio grado 2 satinado, de ahí sus variaciones cromáticas, lo único NEGRO son los índices de las subesferas del crono y las letras Omega Speedmaster etc etc que, esto si, no están ni pegadas no talladas sino impresas con un novedoso tratamiento con PVD negro que pule la superficie del titanio haciendo una impresión 3D.
Este efecto de los números y letras comentado junto con las "rayitas" horarias de oro rosa le confieren un contraste de tonalidades con una legibilidad perfecta.

Aun dicho lo anterior, si para usted sigue siendo un All Black pues me parece perfecto pero Omega no pone en ningún sitio que tenga esfera negra.

Última edición:
Yo digo lo que digo, y digo más... A veces creo,(solo a veces, afortunadamente) que estoy leyendo La Razón, y el PP es Rolex, que todo lo hace está bien y el Psoe es Omega, que haga lo que haga, todo lo hace mal. No me gusta nada los "ultras".
PD, no quiero polémica, es sólo mí opinión. Que evidentemente puedo estar muy equivocado.

Y yo a veces tengo la sensación de que no se puede decir lo que se piensa, aunque sea obvio (como lo es la extrañeza ante la conmemoración del 45 aniversario de algo...) porque siempre va a saltar alguno con la cansina etiqueta de fanboy (aunque ni por asomo se haya mencionado a la marca maldita) que pretende anular todo debate (dirigida paradojicamente a alguien que tiene bastantes más omegas que rolex...)

Que evidentemente puedo estar muy equivocado y tampoco quiero entrar en polémicas...

Juer como está el patio, no creo yo que sea como para estar nombrando las miserias de nuestra triste actualidad mientras hablamos de relojes.

Acabo de conocer esta edición y siendo yo muy purista del Speedmaster pro tengo que decir que me gusta mucho la caja cepillada y la esfera negra. Lo que no me mola es que el logo Omega y las letras casi no se ven y la parte bajo las 12 queda un poco vacía. Al menos no han decidido colorear las subesferas o cambiarlas de acabado, no me gustan nada los conmemorativos con subesferas plata, los Mars, Snoopys...

Y yo a veces tengo la sensación de que no se puede decir lo que se piensa, aunque sea obvio (como lo es la extrañeza ante la conmemoración del 45 aniversario de algo...) porque siempre va a saltar alguno con la cansina etiqueta de fanboy (aunque ni por asomo se haya mencionado a la marca maldita) que pretende anular todo debate (dirigida paradojicamente a alguien que tiene bastantes más omegas que rolex...)

Que evidentemente puedo estar muy equivocado y tampoco quiero entrar en polémicas...

Me remito a lo dicho

Muy bonito...aunque ya estoy pensando que prepararan para el 50 aniversario...

Hola compañero, si no pasa absolutamente nada, no sólo Omega saca 55 (por decir una cifra inventada) ediciones limitadas o conmemorando algo, lo hacen muchas marcas y no hay nada de malo en ello. Rolex parece que, o no sabe o no necesita hacer ediciones limitadas para vender relojes, simplemente son diferentes estrategias de empresa, no hay más.

Un saludo,
Diego

Última edición:
Me quedo con el pro/plexi, o el doble zafiro sin duda...aunque este me gusta pero demasiado exclusivo.

Que, que .... Vamos a hacer una quedada para poner unas "fotiglios" de los que hemos cazado antes de que se perdieran por otras muñecas :ok:: :clap: :laughing1:

Bueno, en realidad este ha sido regalo de mi mujer por nuestro 25 aniversario... ¡¡Así que esta vez yo soy inocente!! :laughing1:

A mi me parece absolutamente precioso, independientemente del aniversario. Como reloj me parece un acierto total. Felicitaciones compañero!!!

Bueno, en realidad este ha sido regalo de mi mujer por nuestro 25 aniversario... ¡¡Así que esta vez yo soy inocente!! :laughing1:

Debería haber esperado para dártelo a vuestro 45 aniversario, verías que gracia :D

buaaambulanciavw7.webp

PD: Con amor :D

Archivos adjuntos

• buaaambulanciavw7.webp
    buaaambulanciavw7.webp
    25 KB · Visitas: 26

La verdad es que no me esperaba otra respuesta viniendo de tí, aunque no hace mucho me sorprendistes con una opinión, diciendo que no todo lo que hacía Rolex era la panacea, refiriéndote al AR interior, o más bien criticando el que no lo lleve. Fue tal mi sorpresa que le dí al "me gusta " y todo. Sólo por eso te lo perdono. :D. :ok::

Archivos adjuntos

• buaaambulanciavw7.webp
    buaaambulanciavw7.webp
    25 KB · Visitas: 28
Bonito y clásico entre los clásicos , pero fue verdad que el hombre pisó la luna ??.

Pues no me hace tilín....ni tolón. Y es un modelo que me enamora. Algo ha fallado. S2

Sencillamente impresionante, un saludo cordial

Sinceramente no me gustado esta pieza. saludos

La verdad es que no me esperaba otra respuesta viniendo de tí, aunque no hace mucho me sorprendistes con una opinión, diciendo que no todo lo que hacía Rolex era la panacea, refiriéndote al AR interior, o más bien criticando el que no lo lleve. Fue tal mi sorpresa que le dí al "me gusta " y todo. Sólo por eso te lo perdono. :D. :ok::

Es que aburren las chorricientas versiones del mismo reloj con la consecuente subida de precio en cada una. 5000 y pico € por un reloj con el mismo calibre, con un lavado de cara, y sin armis... Después habrá quién diga que la relación calidad precio de Omega es impresionante.

A parte, otra de las criticas hacia Rolex es la invariabilidad de sus modelos a lo largo de precio (y las subidas de precio) pero es que el modelo más laureado/icono de Omega ha cambiado mucho a lo largo del tiempo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie