• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30T2 "blanco", primeras unidades

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buen año para todos!

Para empezar el año pongo a la venta este magnífico Omega 30T2 de los primeros ejemplares, aún no encobrizados, que hará las delicias de aquellos, entre los que no me encuentro, a quienes les gustan las esferas con historia y "paso del tiempo". Lo compré el año pasado por su buen estado mecánico, que es excelente, pero no termino de vérmelo en la muñeca .... Lleva corona firmada y hebilla que tiene el símbolo Omega pero más falsa que un duro de siete pesetas. La correa está prácticamente nueva, desde luego yo no me la he llegado a poner, pero no se ve marcada

Van unas fotos y puedo enviar más si alguien quiere ver algún detalle concreto

IMG_3083.JPG


IMG_3084.JPG


IMG_3087.JPG


IMG_3086.JPG


IMG_3085.JPG


IMG_3088.JPG


IMG_3089.JPG


IMG_3090.JPG


Ficha técnica del reloj

Marca: Omega mecánico
Esfera: original "añeja"
Agujas: originales de palitos (ignoro su nombre técnico si lo tienen)
Año de fabricación: los 40, principios
Garantía: oficial ninguna, la mía personal toda
Caja: de acero original
Medida: 31 sin corona, 33-34 con corona, entre puntas de patas 40.
Precio: 700 euros
Portes a cargo del comprador con precio según modalidad que elija. Seguro opcional.

Alguien puede disfrutarlo más que yo, que sólo lo miro.

Agradecido al foro por esta posibilidad.

Un abrazo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Gurugu63 y julius1022
Se me olvidó la foto autenticadora

IMG_3091.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
Atrás
Arriba Pie