germanio
Habitual
Sin verificar
Vamos a intentar vender uno de mis relojes; de mis favoritos por lo ponible que és y por su carácter puro vintage.
Es un Omega cal 284 con unas preciosas agujas leaf -hoja- en plata y una segundera en negro azulado que le da un toque especial. Patinado en vainilla y con índices elevados sin numerales, sin datario y sin otras complicaciones que no sea su calibre, fiel seguidor de aquellos primeros 30T2SCPC. El calibre se encuentra en un estado fabuloso, prácticamente nuevo como veréis en la imagen posterior.
El reloj es del año 1956 y con una caja muy bonita; su referencia -según Omega- es para un cal 283 pero yo la tengo vista en cal 284, seguramente debido a su larga tirada en sucesivas series.
Presenta ligeros toques en el plexi de fácil solución y su estado de marcha es, a día de hoy, lento. Atrasa unos 20 seg/dia. Yo nunca lo he llevado a revisión puesto que desde que lo compré iba en parámetros COSC. Creo que sería conveniente una puesta a punto por un relojero y lubricar su calibre. He tenido en cuenta esta circunstancia y por ello he rebajado a su precio inicial de salida, su revisión.
Poco más que añadir excepto que NO QUIERO CAMBIOS pues el dinero irá a otros vicios -uno ya tiene muchos- y no todos son confesables.
Recordad que es un reloj vintage usado.
Ficha:
Marca: Omega
Modelo: cal 284; seguidor y evolución del 30T2SCPC
Año de compra (nuevo): 1956
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cal 284
Caja (medidas): 35.5
Cristal: plexiglass
Esfera: patinada, vainilla, preciosa
Brazalete: correa de coco. La de la foto del calibre no por usada.
¿Estuche? (s/n): para transporte
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 480; Negociables? muy poco.
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: MRW a portes debidos, es decir, los paga el comprador. Es poco.
Fotos:
Ruegos y preguntas por MP. No responderé ofertas que sabiendo el precio de partida, sean poco serias.
Gracias por vuestra atención.
Saludos.
Es un Omega cal 284 con unas preciosas agujas leaf -hoja- en plata y una segundera en negro azulado que le da un toque especial. Patinado en vainilla y con índices elevados sin numerales, sin datario y sin otras complicaciones que no sea su calibre, fiel seguidor de aquellos primeros 30T2SCPC. El calibre se encuentra en un estado fabuloso, prácticamente nuevo como veréis en la imagen posterior.
El reloj es del año 1956 y con una caja muy bonita; su referencia -según Omega- es para un cal 283 pero yo la tengo vista en cal 284, seguramente debido a su larga tirada en sucesivas series.
Presenta ligeros toques en el plexi de fácil solución y su estado de marcha es, a día de hoy, lento. Atrasa unos 20 seg/dia. Yo nunca lo he llevado a revisión puesto que desde que lo compré iba en parámetros COSC. Creo que sería conveniente una puesta a punto por un relojero y lubricar su calibre. He tenido en cuenta esta circunstancia y por ello he rebajado a su precio inicial de salida, su revisión.
Poco más que añadir excepto que NO QUIERO CAMBIOS pues el dinero irá a otros vicios -uno ya tiene muchos- y no todos son confesables.
Recordad que es un reloj vintage usado.
Ficha:
Marca: Omega
Modelo: cal 284; seguidor y evolución del 30T2SCPC
Año de compra (nuevo): 1956
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cal 284
Caja (medidas): 35.5
Cristal: plexiglass
Esfera: patinada, vainilla, preciosa
Brazalete: correa de coco. La de la foto del calibre no por usada.
¿Estuche? (s/n): para transporte
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 480; Negociables? muy poco.
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: MRW a portes debidos, es decir, los paga el comprador. Es poco.
Fotos:
Ruegos y preguntas por MP. No responderé ofertas que sabiendo el precio de partida, sean poco serias.
Gracias por vuestra atención.
Saludos.