• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega ¿Seamaster? Calibre 1022 Años 70

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 96305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado 96305

Visitante
Buenos días. Ante todo, disculpad cualquier posible error en mi post. Os presento mi nueva adquisición, un Omega creo que del año 76 (num. de serie 40.XXX.XXX), calibre 1022. Os pido opinión, como habitualmente, de todo lo que podáis ver en las fotos. En el interior de la tapa aparece la referencia 166.0209, que creo que corresponde a un Seamaster. ¿Es posible que sea un Seamaster sin la propia inscripción en la esfera? ¿La tapa no corresponde o creéis que se ha sustituido la esfera? ¿Es la corona original? ¿Las manos? La correa creo que no lo es.

El movimiento parece robusto y funciona con corrección para la edad del reloj.

IMG_20190715_101128.webpIMG_20190711_121319.webpIMG_20190715_101025.webpIMG_20190715_101214.webpIMG_20190711_121310.webp

hola donuve. A mi me gusta este reloj. Te muestro el mio.
OMEGA CAL. 1022. CAIXA 20 MICRONS.webp
Omega 1022.webp

por cierto, segun OMEGA
omega-vintage-seamaster-omega-st-166-0209-list.webp

SEAMASTER
1978

OMEGA
ST 166.0209

ST 166.0209

CARACTERISTICAS

• Colección internacional1978
  • Material de la caja deacero inoxidable
  • Caja de reloj de reloj vintage tipotornillo en
  • Pulsera decuero

MOVIMIENTOS

• Movimientosautomáticos (mecánicos)
  • Calibre numero1020/1022

DATOS TÉCNICOS

Resistencia al agua30 metros.

https://www.omegawatches.com/watch-omega-seamaster-omega-st-166-0209

Exacto, de ahí que no me concide mucho el tema de la tapa con la fecha de producción del reloj. A ver si algún experto arroja algo de luz. Por cierto, muy buen reloj, cesccat.

Hola compañeros.
Preciosos esos 2 Omegas que muestran el compañero donuve y el compañero cesccat.
Enhorabuena a ambos por tan buenas piezas.
Saludos cordiales.

se me hace un poco raro, parece que la esfera no llega a llenar del todo la caja?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie