• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas Moon 1969 edición limitada a 1000 unidades

  • Iniciador del hilo topinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
topinho

topinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Les presento una pluma que prácticamente me ha caído por casualidad, y me gustaria que me pudiesen hablar de ella, no es una pluma que me quiera quedar porque voy en busca de otros objetivos, como no puedo hablar mucho de ella, lo que voy a hacer es compartir las fotos, tampoco tengo idea de lo que puede valer ya que no hay muchos antecedentes de compra venta de esta referencia, espero que sea un posteo interesante para todos ya que no he visto en el foro hablar de ella.

En lo que a vista se refiere, en el cañón y la pluma se observan las huellas de Armstrong pisando la luna, en el clip la cuenta regresiva de 5 a 0 para el despegue del transbordador , en el aro al final del cañon se lee lo siguiente: Italy 21 July 1969 - Apollo 11

Muchas gracias.

Foto 3-3-20 12 27 52.jpgFoto 3-3-20 12 29 01.jpgFoto 3-3-20 12 29 22.jpgFoto 3-3-20 12 29 34.jpgFoto 4-3-20 9 23 16.jpgFoto 4-3-20 9 24 00.jpg
 
Última edición:
Es la primera vez que la veo, y me parece preciosa. Si la quieres vender, en Internet puedes buscar "Omas Moon 1969", y hay varias en venta, para que te hagas una idea del precio. Suerte!
 
Es una pluma preciosa y forma parte de una serie muy limitada.

Como te indicó el compañero puedes obtener información sobre la misma en internet.

Te dejo este enlace:

lostlink.jpg


Pero en definitiva esta es la historia, corto y pego:

"OMAS MOON 1969 PROTOTIPO DE LA PLUMA DE FUENTE Omas Moon 1969 Silver Limited Plated Edition, Celebrando el rastro espacial y la luna, la forma ojival de Omas Moon 1969 Platinum Plated Limited Edition recuerda el espacio y las formas tecnológicas de los años sesenta y setenta. Los elementos de diseño de este bolígrafo Incluya que el barril de la pluma es la Luna. Los clips se asemejan al patrón de vuelo del Apolo 11 y están grabados con la cuenta regresiva a un lado. La piedra preciosa lapislázulis representa el agua que cubre dos tercios de la tierra que se puede ver desde la luna. Se hicieron un total de 1969 piezas y este es un bolígrafo prototipo, uno de los primeros bolígrafos hechos antes de la línea regular para incorporar la fecha de aterrizaje en el El aterrizaje lunar OMAS 1969 está dedicado al evento inolvidable hace 40 años cuando la tripulación del Apolo 11 pisó por primera vez la Luna.
Este momento histórico es capturado en un diseño único por OMAS: el barril representa a la Luna con huellas micro en relieve en la superficie lunar plateada; La Tierra está representada en un precioso lapislázuli esparcido con polvo de plata. Un clip arqueado platino representa la trayectoria del vuelo espacial y la punta dorada de 18 quilates está grabada con la huella de un astronauta. Este tremendo viaje está representado por una banda que rodea la Tierra y finalmente llega a su ambicioso destino, la Luna, a su fin 18K EF s huella. Este tremendo viaje está representado por una banda que rodea la Tierra y finalmente llega a su ambicioso destino, la Luna, a su fin 18K EF s huella. Este tremendo viaje está representado por una banda que rodea la Tierra y finalmente llega a su ambicioso destino, la Luna, a su fin 18K EF(Punta extra fina), el sistema de llenado de pistón viene con la caja estándar de Omas y los compradores de Book International."
 
¿Te ha caído por casualidad de la luna? No es mi tipo, me gustan más las clásicas, la Paragon en especial. En todo caso la presentación y las fotos muy chulas, que la disfrutes.
 
Es muy pero que muy bonita, enhorabuena compi :clap:
 
Sin ánimos de ofender, me parece una pluma joya, muy vistosa y también muy cara , que además le encarece y la hace exclusiva por el numero limitado de unidades.
Sirve para quien le guste, a mi personalmente no me dice nada.
Saludos.
 
La carga es por convertidor segun me ha parecido leer.
El motivo me gusta mas que la estilografica en si, pero bueno e mundo de los gustos es infinito.
Gracias por mostralo.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie