Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Olvidado instrumento, corazón.
Iniciador del hiloswiss-made
Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien
Habitual
Sin verificar
Que traseros! Gracias por compartir!
luima
De la casa
Verificad@ con 2FA
Esas traseras si son de las que te ponen los dientes muy largos,,,,
guiradin
Habitual
Verificad@ con 2FA
Todo precioso. Sobre todo lo último.
4 8 15 16 23 42
nitsuga
De la casa
Sin verificar
Qué preciosidades de fondos vistos!
RAPOSO
De la casa
Verificad@ con 2FA
Sigo esperando que hagas un hilo con una de Justino Bieber y relojes a su estilo[emoji102]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RELOJOTE
Milpostista
Sin verificar
Preciosos de verdad !!!!! Que maravillas Gracias por el hilo.
checu
Milpostista
Sin verificar
Magnifico hilo, una gozada visual y sonora muy de agradecer. Gracias tambien por lo del blog de foversta, no tiene desperdicio...
Buen fin de semana.
U
unoma
Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por compartir compañero, espectaculares esos calibres.El toque místico de la música es bueno
Fantastico hilo, con maravillosos movimientos, ese JLC es para no dejar de contemplarlo
Preciosa voz.
Gracias por compartir .
Raskolnikov
Milpostista
Sin verificar
Ufff, y encima con la Bartolli de fondo...soberbio...
Gracias por compartir tan buen gusto!
AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Guau, qué cosas más espectaculares Si es que las caritas están sobrevaloradas; lo realmente imponente es una buena retaguardia Muy guapa la chica swiss y nuevamente deliciosa la compañía de la Bartolli
Guau, qué cosas más espectaculares Si es que las caritas están sobrevaloradas; lo realmente imponente es una buena retaguardia Muy guapa la chica swiss y nuevamente deliciosa la compañía de la Bartolli
Creo que estos relojes deberian de llevar todos ese tipo de correa que permite girarla y ponerte el reloj al reves,causaria un gran impacto visual
y yo estaria todo el dia mirandolo,vamos como mis hijas con sus moviles,igual igual.