Martinss
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, pues nada , más fotillos de este reloj basado en un old school en toda regla, digo esto porque es un modelo que ha salido en este 2021 pero que guarda mucha relación con el rey el DW5000 de 1983 el primer GShock lanzado al mercado, por eso a este modelo se le apoda el príncipe, ya que mantiene caja en metal como el modelo de 1983, pero en este caso mejorada con recubrimiento DLC dicen que mejor, y lo más importante lo que busca cualquier coleccionista en esta marca de relojes y que Casio lamentablemente ya no está mucho para la labor, la caja roscada y no atornillada como la mayoría de las de ahora, eso te aporta una mayor seguridad para el cambio de pila y te ahorras disgustos de estropear la caja o los tornillos aparte de otras mejoras como la iluminación Led que pasa a 3s y no a 1,5 como el primer Gw5000 lanzado si no me recuerdo sobre el año 2010-11, también este modelo tiene como extra que es radio controlado y solar que claramente esa tecnología no la tenía Casio en 1983, pero en contra este modelo no aporta una característica que el de 1983 sí, y es el módulo flotante para los impactos, una característica muy criticada en este modelo nuevo, pero bueno todo no iba ser bueno, por otra parte también aprovecho para hacerle una foto que me habían pedido de la tapa trasera donde se puede apreciar ese Made in Japan ♥️♥️ y esa caja roscada con recubrimiento DLC ❤️, esta la haré pero a mi estilo. ☺️