• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OJO: Sugess NO engaña con el zafiro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aspire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aspire

aspire

Novat@
Sin verificar
EDITADO: SUGESS NO ENGAÑA CON EL ZAFIRO. Fue un error de medición.

Compré hace unos días un crono Sugess. En la descripción ponía claramente Zafiro. Pues nada, me ha llegado y le he pasado el Diamond Selector y de zafiro nada. Ya me extrañaba a mí que en la trasera no hubiera ninguna referencia al respecto.

No ha sido un caso aislado el mío, después de haberlo comprado vi un vídeo en el que un youtuber decía lo mismo del suyo. Sirva este mensaje como aviso y que se compre sabiendo qué se está comprando.

P.D.: Vendedor - Sugess Official Store.

1000106704.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dondar, Ferdinand71, Vania y 2 más
Primera noticia que tengo de que esto pase, imagino que lo has devuelto

Pues acabo de volver a comprobarlo antes de solicitar la devolución en AE y ahora sí ha pitado. No entiendo nada. Tiene muchos años ya este aparato, así que voy a comprar uno nuevo porque ya no me fío de él. Rarísimo.

He cambiado el título del hilo, no sé si sería más conveniente borrarlo...

Pues acabo de volver a comprobarlo antes de solicitar la devolución en AE y ahora sí ha pitado. No entiendo nada. Tiene muchos años ya este aparato, así que voy a comprar uno nuevo porque ya no me fío de él. Rarísimo.

eh? Normalmente los chinos cumplen con el tema de zafiro. Más o menos calidad eso si. Limpia el aparato o algo 😅. Si tienes algun otro reloj para probar, deberias. Ya por curiosidad.

• Me gusta
Reacciones: aspire

Tengo varios Sugess, todos zafiro comprobados con el Diamond selector 2. Eso sí, antes de medir nada siempre lo regulo con un Tissot que sé que lleva zafiro.
2025-04-2918.58.402133847181858715563.webp

• Me gusta
Reacciones: aspire y Joselontx
eh? Normalmente los chinos cumplen con el tema de zafiro. Más o menos calidad eso si. Limpia el aparato o algo 😅. Si tienes algun otro reloj para probar, deberias. Ya por curiosidad.
Sí, eso hice luego y efectivamente, tiene zafiro. No sé cómo medí la primera vez.

Si tienes un reloj con cristal normal, un buen truco es tocarlo y luego tocar el de zafiro, está bastante más frío al tacto.

Atrás
Arriba Pie