• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofrezco tinteros

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Ofrezco tintas. Unas irían gratis pagando la persona interesada los portes nada más:

- J. Herbin Larmes de Cassis
- J. Herbin Violet (perfumada)
- Wancher Tenmoku Black (no es el tintero original)
- Wancher Imari Blue (no es el tintero original)
- Diamine Sargasso Sea (pequeño)
- Diamine Chocolat (no es el tintero original)


Los siguientes tinteros están abiertos a cambios por otros tinteros, por grupos de muestas, por combinaciones o por alguna otra cosa que me ofrezcan (no tiene por qué ser tinta):

- KWZ Foggy Green
- Sailor Storia Dancer Pink (tintero versión antigua, más grande)

- Sailor Storia Spotlight Yellow (ídem)
- Sailor Storia Balloon Green (ídem)
- Sailor Storia Clown Green (ídem)
- Diamine Brandy Dazzle
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, Monsignore, Alfredo BRB y 1 persona más
¡Papish! Me interesan las siguientes por orden de preferencias (por si ya tienes alguna adjudicada o quieres repartirlas de cualquier otro modo):

1. Sailor Storia Dancer Pink
2. Wancher Imari Blue (no tengo ni idea de cómo son las tintas Wancher, pero ese color me gusta mucho)
3. KWZ Foggy Green

No creo que tenga ninguna tinta que te interese por lo que poco podré ofrecerte a parte de dinero, pero para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme.

¡Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Hola! Si no están adjudicadas, me pido un par: la Violet d'Herbin y la Chocolat de Diamine. Gracias por el ofrecimiento 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Pues siempre me ha hecho gracia la Diamine Del Mar de los Sargazos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Papish, muchas gracias por el ofrecimiento. Si nadie le ha echado el ojo a la Larmes de Cassis de J. Herbin, me presento voluntario para acogerla en casa (lástima no haber llegado más rápido para echarle el ojo a la Diamine Chocolat). ¡Gracias de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Papish, muchas gracias por el ofrecimiento. Si nadie le ha echado el ojo a la Larmes de Cassis de J. Herbin, me presento voluntario para acogerla en casa (lástima no haber llegado más rápido para echarle el ojo a la Diamine Chocolat). ¡Gracias de nuevo!
Mándame un mensaje privado, porfa
 
Atrás
Arriba Pie